fbpx

Alimentación y Ascensión

Al margen de la no utilización de la cafeína en nuestra dieta, como vimos en el anterior post, en el proceso de Ascensión hemos de cuidar la alimentación como base del trabajo a realizar. Por una parte se nos exige purificar nuestro cuerpo, para ello además de una dieta vegetariana se hacen muy útiles todas las técnicas naturistas conocidas para la eliminación de tóxicos en el cuerpo.

El ritual de purificación del cuerpo físico por medio del fuego y el agua se da en diferentes tradiciones de la Tierra, como en las tribus de América del Norte que se les llama inipi, en los indígenas de Mesoamérica llamado temascal o lo que en Occidente conocemos como sauna, donde el cuerpo expulsa las toxinas debido a las grandes temperaturas en combinación con el vapor de agua.

El agua es también de suma importancia, y se hace necesario la ingesta de cantidades justas de agua ya que es yin y su exceso hace que la célula se carge en exceso de esa energía provocando enfermedades . La energía Yang la obtenemos de los cereales integrales en especial del arroz integral algo fundamental en nuestra dieta para la ascensión, se recopmienda en general un dieta macrobiótica.

El agua guarda una información valiosísima cuando sale de los manantiales de la tierra. Cuando pasa por las cañerías de las casas y después de los tratamientos químicos esa información queda borrada. Antes de beber se aconseja hacerla un proceso de revitalización, introduciendo un cuarzo programado en el interior de un recipiente de barro.

Uno de los mitos de esta sociedad es la no correcta visión del papel de las grasas en el organismo, así las hormonas como mensajeros químicos del cuerpo desde las glándulas endocrinas, son las encargadas de la distribución de la Luz-información, comandadas desde lo más alto por la glándula pineal.

¿Cómo funcionan correctamente las hormonas? Pues con los enzimas, grasas, proteínas, vitaminas y minerales suficientes. Las grasas producen y asimilan las hormonas ayudando a absorber algunas vitaminas que son solubles en grasa.

También muy a tener en cuenta son los cereales por algo nuestros “hemanos mayores” han desarrollado todo un tipo de lenguaje el lenguaje de la luz, en un espacio como los campos de cereales, no será esto tambien una señal desde el cielo tambien sobre como alimentarnos de una manera sostenible para la el ser humano?

www.foramaciónenchamanismo.com

Santiago Rubio (Saya)

Deja un comentario