ES POSIBLE UNA FUTURA Y CERCANA INVERSIÓN DE LOS POLOS MAGNÉTICOS?
Ya hace mas de 15 años tuve mi primer encuentro con un hecho insólito….
Veía en mis sueños como unas porciones de la tierra se iban literalmente al espacio dejando unos socavones en la tierra….
Bueno voy a serte sincero no fueron sueños, fueron ensueños provocados por esas inteligencias cósmicas de las pléyades (ellos son nosotros mismos en el futuro, que regresan a su pasado, nuestro presente, para crean nuevas líneas del tiempo para la tierra).
Lo más perecido a mis ensueños lo he encontrado en La península de Yamal, al noroeste de Siberia, es un pequeño territorio que se encuentra dentro del océano Ártico. Se le conoce como “el fin del mundo”, un nombre que le otorgaron las etnias nómadas nenets, que habitan gran parte del extremo norte de Rusia.
Ahora vuelven a intensificarse estos sueños ya olvidados lo que me motiva a escribir estas líneas…
En verdad bastaría con colocar algunas cámaras de alta resolución y aparatos que midan la densidad de la tierra en esta zona de Siberia para demostrar que estos hoyos no son producidos por las explosiones de gas y demás teorías, sino por la variación de los campos electromagneticos de la tierra…..Seria otro punto de investigación.
Pero que significa esto de la inversión de los polos magnéticos? Que la tierra esta perdiendo la fuerza de la gravedad tal y como la conocemos? Están los polos magneticos (no confundir con los polos geográficos) moviéndose y justo en la dirección en que están moviéndose aparecen estos hoyos en la tierra?
Casualidades o no justamente el polo norte mágnetico se está moviendo en dirección a Siberia, justo donde desde hace ya unos años están apareciendo diferentes hoyos de difícil explicación científica.
Esto ya ha pasado en la humanidad? Que consecuencias pueden traer? Como afrontar estos cambios y sobre todo si vamos más allá de lo científico. Cuáles son las implicaciones espirituales de estos hechos?
La humanidad ya ha salido en varias ocasiones de esta experiencia así que no que no hay que alarmarse ni pensar que viene “otro fin del mundo”…pero si prepararse internamente a todos los niveles para vivir la experiencia lo mejor posible.
Es posible que no lo vivamos nosotros pero también es nuestra responsabilidad preparar a las futuras generaciones.
Empecemos por el lado científico, lo que se sabe y las posibles consecuencias vividas ya en el pasado.
Para los científicos de nuestro tiempo la historia geológica de la Tierra es un libro abierto. Allí está escrito que en 4.5 millones de años la Tierra ha pasado por lo menos catorce veces por inversiones de sus polos magnéticos. Para llegar a estas conclusiones los científicos investigan las capas geológicas donde existen sedimentos correspondientes a las distintas edades del planeta.
Lo que antes fue lava, contiene todavía minerales que conservan su alineación magnética original, que puede medirse con la tecnología del radio carbono.
Nuestro planeta alterna su polaridad cada vez que completa un ciclo, unas veces los polos magnéticos de la Tierra están alineados como nosotros los conocemos ahora, y en otras, están invertidos.
Esto tiene que ver con la dirección en la que rota la Tierra alrededor de su eje. Por otro lado, la velocidad de rotación es variable y, según ésta cambie, los campos magnéticos se manifiestan con mayor o menor intensidad.
A más velocidad de rotación corresponde un campo magnético más fuerte, y a menor velocidad de giro, un campo magnético más débil.
En el ciclo actual, el punto de máxima intensidad del campo magnético se alcanzó hace 2.000 años, mientras que en nuestros días la Tierra gira más lentamente, por lo tanto el campo magnético ha venido debilitándose, y lo hace en progresión geométrica (mientras más rápido cae, con más velocidad sigue cayendo).
La paradoja es: ahora nuestros días son más largos, sin embargo sentimos que el tiempo se acorta porque la forma como lo percibimos depende de otro factor que es la afinación de nuestras células con el pulso de la Tierra (o Frecuencia Schumann), que ha venido acelerándose.
En una escala de 1 al 10, siendo 10 la medida de magnetismo más fuerte, en 1.996 estábamos en 1.5 y ahora nos encontramos por debajo de 1.
Este indicador nos muestra que estamos en la antesala de una inversión de los polos magnéticos.
Investigadores de diferentes universidades nos comentan que hubo dramáticos cambios climáticos y los altos niveles de radiación ultravioleta sin precedentes en las inversiones de los polos mágneticos que hicieron que los primeros humanos buscaran refugio en las cuevas, lo que explica el aparente florecimiento repentino del arte rupestre en todo el mundo hace 42.000 años.
Debido a la coincidencia de eventos cósmicos aparentemente aleatorios y los cambios ambientales extremos encontrados en todo el mundo hace 42.000 años, los investigadores han llamado a este período el «Evento Adams», un tributo al gran escritor de ciencia ficción Douglas Adams. Adams escribió «Guía del autoestopista galáctico» (The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy) e identificó «42» como la respuesta a la vida, el universo y todo.
Douglas Adams realmente estaba en algo grande y el misterio restante es cómo lo supo?.
Será casualidad que sus personajes tienen que ver con lo cósmico y el no se atrevió “a salir del armario” como tantos otros escritores de ciencia ficción. Julio Verne también conectado con su familia pleyadiana, iremos viendo que todos sus libros se van haciendo realidad. Alguno duda que viaje al centro de la tierra se realizará? (y que algunos ya hemos explorado a través de nuestros ensueños como los mundos intraterrestres).
Pues claro que si tranquilos ahora somos los del siglo XVIII cuando leían viaje a la luna.
Por cierto en De la Tierra a la luna Julio Verne incluye la estimación que el autor hacía de la duración del trayecto: 97 horas, que son 4 días y 1 hora. Un siglo y 4 años después la NASA realizó el primer viaje tripulado a la Luna y duró 4 días. De donde saco esta información Julio Verne? Reitero mi visión de estos autores de ciencia ficción que recogieron todo esto a través de sus contactos multidimensionales como lo hicieron los pueblos antiguos como los mayas con su calendario o los dogones con Sirio B.
Por otro lado vemos que otras culturas ya hablan de este proceso de inversión de los polos magnéticos de la tierra.
Hay narraciones antiguas que relatan una experiencia similar, y que nos hacen sospechar que esta inversión polar se vivió en la Tierra. La Biblia cuenta que Josué «mandó parar el sol».
También papiros del antiguo Egipto narran que una vez hubo un día muy largo en el que el sol salió primero por occidente y se ocultó por oriente, y luego, sin que mediara la noche, salió por oriente y se ocultó por occidente.
Desde los antípodas en el Perú se cuenta con el testimonio de los antiguos Incas quienes, por la misma época, experimentaron una noche muy larga en la que «no hubo amanecer por más de veinte horas».
Los tres días en que la Tierra permanezca quieta serán los más sagrados que haya vivido el hombre desde su creación, nos dice Kryon en sus libros.
Tres días necesitó el maestro Jesús para convertir su carne mortal en Cuerpo de Luz, y ese mismo tiempo necesitará nuestra materia densa para vivir el proceso de resurrección, esta vez sin necesidad de haber tenido que pasar por la experiencia de la muerte.
Al planeta de todas formas le corresponde Ascender y situarse en la escala evolutiva como mundo de quinta dimensión.
Pero el proceso de Ascensión de los humanos es asunto individual y de libre elección.
Seguimos con Kryon…Lo lograrán quienes para entonces hayan creado su propia zona nula, esto es: cero en miedos y reacciones emocionales. Y hayan hecho la inversión polar correspondiente, con la brújula interna calibrada según los valores del espíritu, y no con el norte apuntando a la búsqueda del poder, la fama y el dinero.
Por lo pronto la Tierra seguirá rotando alrededor de sí misma cada vez más lentamente hasta que llegue el momento en que se quedará quieta. Permaneceremos en un estado nulo de magnetismo por aproximadamente tres días y luego nuestro planeta comenzará a girar en sentido contrario.
Al girar en movimiento inverso donde antes quedaba el polo norte magnético, ahora estará el polo sur, y donde estaba antes el polo sur magnético, tendremos ahora el polo norte. Hay que advertir que este cambio se da sólo a niveles electromagnéticos y que no se trata de que la Tierra vaya a dar físicamente un bote de 180 grados.
Durante los tres días en que la Tierra permanezca inmóvil, la mitad del planeta quedará de cara al sol y tendrá un día muy largo y la otra mitad observará una noche prolongada.
Quinta dimensión es corazón abierto y una profunda conexión con la madre tierra, son momentos de entrar en congruencia con nuestro corazón y sentir más que nunca a la madre tierra y al padre sol que nos enseña el amor incondicional, el sale todos los días para todos y si sentimos a la madre tierra, no acoge a todos por igual?
Sera casualidad que es llamado este lugar el final del mundo por que los antiguos sabían que da aquí estarían la claves de afrontar un nuevo mundo?
Cualquiera que viva allí, incluidos los nómadas que deambulan por la tundra, debe escuchar la voz de la Tierra. Ellos creen que sucedió algo extraordinario y que la razón detrás de esto es sobrenatural.
Los nativos nenets descartan las explicaciones científicas de los sumideros y creen que los cráteres son una «conexión con otro mundo», será esta conexión con otro mundo ,por cierto, ya muy predicada, la ascensión del planeta tierra a 5º dimensión, estamos preparados para afrontarla?.
Nota1: Meditamos con Gaia nos unimos a su corazón todos los miércoles en directo en «Los círculos de Gaia» en mi pagina de facebook de manera gratuita de 20 a 20:30. Te animas?
https://www.facebook.com/SayaChamanismoToltecaHumanista
Nota: Para este articulo me he basado en mis visiones, el libro de kryon II y los estudios de diferentes investigadores en The Conversation. Tambien del diario de Siberian Times.(fotos) y este film esta muy bien con los nenets y cientificos https://rtd.rt.com/films/the-permafrost-mystery/