fbpx

Meditación del Rayo Blanco, subiendo la vibración, personal y planetaria.

Son momentos de subir nuestra vibración esta es una de las claves importantes para poder salir de esta airosos.

Además de los consejos dados de protecciones físicas dadas por las autoridades, hemos de ser en estos momentos más espirituales que nunca, son momentos de vibrar alto.

Hay además las protecciones espirituales con las cuales vibrar alto y una buena gestión de nuestras emociones también nos va a ayudar mucho en estos tiempos convulsos

Nuestro cuerpo está en un proceso de adaptación donde las agresiones de los campos de energía medioambientales, están agrediendo duramente a nuesras células..

En 2001, el astrónomo canadiense Ken Tapping demostró que los últimos tres siglos de pandemias de gripe se correlacionaron con picos de actividad solar magnética, durante un ciclo de once años.

Así que Medita, respira, siente la paz en tu corazón y abandona el miedo.

Por este motivo he preparado esta meditación, utilizando algunas de las imágenes de la película el infinito, esta meditación esta pensada para hacer una contraofensiva espiritual ante las agresiones que llegan desde los campos electromagnéticos de la tierra y del cosmos (actividad solar).

No hemos de olvidar que la primera vez que sentí que algo fuerte iba a pasar fue cuando en Tenerife se paró todo, todo 9 horas, ya salió en medios que fué por actividad solar.

Como se explica la infección por el “bicho” de un barco que no toco tierra?

Y la propagación tan rápida nunca vista hasta ahora?

Miremos a la ciencia y a los que miran al cosmos, espíritu,  buscando las mejores soluciones frente a lo que el destino-vida nos propone.

Deja un comentario