Me llamo Santiago Rubio (Saya) y me considero un desconocido de mi mismo, es por esto, que desde hace mas de 25 años me dedico ha desentrañar ese mundo de lo misterioso y desconocido que habita dentro de mi.
Te confieso que no creo en los grupos, ni en seguir a maestros, es por eso que desde que decidi compartir mi encuentro con lo desconcido (el nagual), nunca he tenido alumnos por tiempo indefinido ni seguidores. De hecho los cientos de alumnos que han pasado por mis talleres desde hace mas de 20 años, si he mantenido alguna relación ha sido de pura amistad
Mi clan es el clan del lobo, somos maestros de nuestro destino y de nuestro mundo interior, que por momentos nos juntamos con otros lobos, para potenciar todos nuestros dones personales y habilidades internas.
La asunción real de nuestra oscuridad (luz atrapada en la materia) nos está conduciendo poco a poco hacia el encuentro con nuestra Luz, en este túnel oscuro de la materia, transformando nuestro cuerpo físico en un cuerpo luminoso (merkaba) capaz de penetrar en dimensiones superiores.