fbpx

MODULO1

MODULO1
CHAMANISMO Y AUTOCONOCIMIENTO

PRÓXIMOS COMIENZOS

ESTA FORMACIÓN ESTA ABIERTA A PERSONAS QUE QUIERAN CONOCERSE MEJOR A SÍ MISMAS Y  A PROFESIONALES QUE DESEN IMPLEMENTAR ESTOS CONOCIMIENTOS EN SUS TRABAJOS

EN NAVARRA DOS FINES DE SEMANA Y UN RETIRO DE 5 DIAS

(SE PUEDE ACUDIR A LOS EVENTOS QUE DESEES, YA QUE SON BLOQUES DE CONOCIMIENTO ESTRUCTURADOS)  

MARZO 15 (20H), 16 Y 17

MAYO (20H) 17, 18 Y 19

 

SEMANA SANTA 2019 DEL 18 (16h) AL 22 DE ABRIL

 

EN TENERIFE  DOS FINES DE SEMANA Y UN RETIRO DE 5 DÍAS MARZO 23, 24 

JUNIO 8, 9

 

RETIRO PUENTE DE MAYO

DEL 30 DE ABRIL (a las 20h) AL 5 DE MAYO a las 13h (COINCIDE 1 DE MAYO Y 3 FESTIVO AUTONÓMICO)

 

EN ESTA FORMACIÓN NO SE DA “TEORÍA” TODO PERTENECE A UNA FORMA DE CONOCIMIENTO, UNA FORMA DE VIVIR, CAMINO HACIA LA “LIBERTAD TOTAL” Y LA RELACIÓN CON ESE TIPO DE CONOCIMIENTO SE HACE A TRAVÉS DE LAS PRÁCTICAS PROPUESTAS.

A CONTINUACIÓN UNA RELACIÓN DE DICHAS PRACTICAS PARA EL MODULO 1

EL ARTE DEL ENSUEÑO

LA ENSOÑACION

¿TE GUSTARÍA EXPERIMENTAR ESTADOS EXPANDIDOS DE CONCIENCIA SIN LA UTILIZACIÓN DE PLANTAS DE PODER?…SOLO DUERME, DESCANSA Y ABRETE A LA MAGIA DEL NAGUAL.

EL SER HUMANO MULTIDIMENSIONAL. FÍSICA CUÁNTICA Y CHAMANISMO TOLTECA.

Tu “otro yo” nada sabe del “yo ordinario”, como tu “yo ordinario” nada sabe del “otro yo”, el hacer un puente entre tus dos yoes, supone hacer un puente entre los dos lados de la conciencia, el lado derecho (racional) y el lado izquierdo (intuitivo), para trabajar con una única unidad existencial llamada “LA TOTALIDAD DE NOSOTROS MISMOS”, CREANDO definitivamente un mayor grado de felicidad-verdad en nuestras vidas.

Tonal y nagual los dos aspectos de la realidad.

El plexo solar (habrá limpia chamanica especial, para ayudar a lanzar la energía hacia el ensueño y romper bloqueos) y las emociones como puerta hacia la multidimensionalidad.

Los sueños y sus arquetipos fundamentales. Como descubrir el significado de tus sueños de una manera sencilla y muy eficiente

Ensueño: el no-hacer del soñar. el ensueño, sueño del que sueña sin perder del todo la conciencia y que empieza cuando nos damos cuenta de que estamos soñando….

La Ensoñación chamánica y el encuentro con el cuerpo de ensueño.

El ensueño y la segunda atención.

El desarrollo de cuerpo de ensueño, Técnicas.

Sugerencias al ensueño. Como superar bloqueos y miedos ancestrales a lo desconocido.

EL ARTE DEL ENSUEÑO EN NAVARRA

UN PASO MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS

EL ARTE DEL ENSUEÑO NAVARRA

UN PASO MÁS ALLA DE LOS SUEÑOS
MAS INFO

EL ARTE DEL ENSUEÑO EN TENERIFE

UN PASO MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS

MODULO 1 tenerife

EL ARTE DEL ENSUEÑO UN PASO MÑAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS
MAS INFO

SESION GRATUITA DE 30 MINUTOS POR SKYPE

Tienes dudas??? Manda un wasap y haz tu cita

SESION DE SKYPE

MANDA UN WASAP PARA CONCERTAR LA SESION GRATUITA MAXIMO 30 MINUTOS
WASAP AL 676814405

EL ARTE DEL ACECHO

TE GUSTARIA EXPERIEMENTAR LAS TECNICAS TOLTECAS DE LIBERACIÓN DEL PASADO EMOCIONAL QUE TE PERMITAN HACER UN ENCUENRO MAS PROFUNDO CON TIGO MISMO?

El Arte del Acecho lo podriamos definir como el uso estratégico de nuestra personalidad para alcanzar el éxito. La conquista de la energía es fundamental para cualquier tarea en la vida, de nada nos sirven ideas maravillosas si no tenemos energía suficiente para materializarlas en la tierra.

Esta tercera dimensión de la conciencia es una dimensión cuya función es “crear”, crear desde el corazón sus anhelos, olvidándonos de las exigencias puramente materialistas del ego, que nos avocan a la infelicidad del inagotable deseo.

El Arte del Acecho nos acerca a las estrategias de los Videntes Toltecas en el uso estratégico de la personalidad, para entre otras cosas disminuir nuestra importancia personal, conocernos mejor a nosotros mismos, romper los lazos energéticos que nos unen con nuestro pasado y movilizar las estructuras fijas del ego para obtener la energía suficiente para materializar los anhelos del corazón y manifestar finalmente ese nuestro mejor destino aquí en la tierra. Temas a trabajar el próximo encuentro:

El acecho y el punto de encaje.
Preceptos del acecho
Las 4 disposiciones del acecho
El acecho y el ego.
La energía y la sombra.
Estructurando el ego, el arte de reiventarse a uno mismo.
Borrar la historia personal (romper la determinación del pasado).
La conciencia de la muerte.
La recapitualción Tolteca: Tapando hoyos negros de nuestro huevo luminoso.
Recuperando nuestra energía y desacióndonos de energías que cargamos con nosotros.

En este encuentro tendremos una ronda de “desatinos controlados” o “actos psicomágicos” para cada uno de los participantes, una invitación a vencer las limitaciones de las estructuras fijas de nuestro ego y así obtener energía extra.

ASTROGENÉTICA (EL ENEAGRAMA DE LA ESENCIA 7 TIPOS)

UNA EXTENSIÓN DEL ARTE DEL ACECHO LA ASROGENETICA, EL ENEAGRAMA DE AL ESENCIA Y LA ESCUELA DEL A CUARTO CAMINO DE GURDJIEFF CON EL ENEAGRAMA DE LA ESENCIA 7 TIPOS. (A DIFERENCIAR DEL DE 9  MAS CONOCIDO)

 CONOCETE, ACEPTATE , TRANSCIENDETE

DESCUBRE TU VERDADERA PERSONALIDAD ESENCIAL A TRAVÉS
DEL ENEAGRAMA DE LA ESENCIA
 
Nuestra esencia como seres humanos esta definida en nuestros genes. Durante el curso se entra en un proceso de auto observación donde cada participante se identifica con uno de los siete tipos principales de personalidad, aprendiendo a relacionarnos con mejor calidad en todos los ámbitos, familia, trabajo, sociedad.
 
A través de un proceso de autobservación en el curso uno va descubriendo su glándula endocrina dominante que determina la personalidad esencial, generada desde el principio de la vida y determinada en el código genético.
 
Las glándulas endocrinas como mensajeras de ese código genético actúan vertiendo sus líquidos mágicos (hormonas) sobre el torrente sanguíneo configurando un tipo de personalidad.
 
“El hecho de ser como somos, entre otras causas se debe a que nuestras glándulas son como son.”
 
   “Pídete a ti mismo aquello que te puedes dar. 
Deja de luchar contra ti mismo.”
 
   “Pídeles  a los otros aquello que te pueden dar. 
Deja de luchar contra ellos.”
 
Trabajamos un profundo proceso de auto aceptación de las luces y las sombras que nos descubre  el eneagrama.
 
    Es la aceptación que planta las bases de la auto superación.
 
El proceso de auto observación nos permite vivir nuestra propia realidad más conscientes de la diferencia entre esencia y personalidad que descubriremos durante el taller.
 
“UN VIAJE ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD DE TU PERSONALIDAD ESENCIAL AQUELLA QUE ESTA INSTAURADA EN TUS GENES Y CONTRA LA CUAL NO PUEDES LUCHAR SINO ACEPTARLA, AMARLA Y SACARLE TU MEJOR PROVECHO”
 
“DEBEMOS DE CONSTRUIR NUESTRA PERSONALIDAD ESENCIAL SOBRE LA ROCA DEL AUTO CONOCIMIENTO PARA QUE LOS VIENTOS DE LA VIDA NO NOS ARRASTREN AL SUFRIMIENTO”.
 
 

CON ESTOS CONOCIMIENTOS APRENDERAS A:

Observarte y conocerte mejor a ti mismo y a las personas con las que te relacionas.Descubrir tu glándula endocrina maestra y la personalidad esencial que determina.Aceptarte en tu dualidad tal y como eres, para posteriormente auto superarte.Ser consciente de actitudes psicológicas que utilizas para integrarlas mejor en tu interior.Descubrir patrones ocultos de comportamiento inherentes a tu personalidad genética.La genética como base fundamental de la estructura de la personalidad.Las glándulas endocrinas, funciones principales y su relación con un determinado tipo de personalidad.Las tres personalidades base: El yogui, el monje y el fakir.Los siete tipos de personalidad, el encuentro con uno mismo, la aceptación y el proceso de auto- superación.Basado en la escuela del Cuarto Camino de Gurdjieff

EL CHAMÁN CÓSMICO

El chamán Cósmico (1)

“Santiago Rubio, Saya ha desarrollado una coherente síntesis entre conocimiento cósmico e indígena. Su enseñanza tiene el color de la tierra pero está salpicada de estrellas. Vuela alto, pero está bien enraizado en el suelo. Las lentes siderales se las ceden los pleyadianos, los pies se los clavan los chamanes que frecuenta en su México querido” (TOMADO DE LA REVISTA AÑO CERO). 

La fusión multidimensional de nuestro ser

Los acuerdos Tolteca pleyadianos para la ascensión a 5ª dimensión

El dilema Luz-Oscuridad, aprendiendo a movernos por la dualidad

La Creación del Cuerpo de Luz o Ka divino

Los implantes, mito o realidad?

El Rayo blanco  y el Cristo Cósmico ascendido

Las cámaras de luz, experimenta los “medicos del cielo”.

Tus animales de poder y el encuentro con “tu otro yo”

El proceso de ascensión y la sexualidad sagrada

Los Crop Circles o Círculos en las cosechas y sus mensajes

Cosmología Pleyadiana y la alquimia de las nueve dimensiones

Habrá una sesión especial de la rueda de la medicina (lectura del campo de energía) para terminar de conocer nuestros animales de poder, descubrir nuestra familia cósmica y sobre todo detectar implantes energéticos y de otro tipo que nos impiden vivir en plenitud.

Rueda de la medicina

LA RUEDA DE LA MEDICINA (LECTURA DEL CAMPO DE ENERGÍA DE LOS PARTICIPANTES)

Durante los retiros ya sean de fin de semana como los intensivos de 10 días se realizarán diferentes SESIONES DE RUEDA DE LA MEDICINA donde se da información personalizada a los participantes.(Honrando al linaje de videntes toltecas al cual Saya pertenece).

En estas sesiones hemos podido experimentar algunas de estas situaciones:

• El capullo luminoso, sus hoyos energéticos (por donde se nos fuga la energía y hace además que sigamos atrayendo la misma historia que provocó dicho hoyo) y la manera de sanarlo.

 Las miradas sistémicas de los antepasados (aquellos ancestros que nos miran pues con ellos alguna injusticia se cometió, algo importante quedó en su vida sin resolver y nos miran para que lo continuemos). Nuestro trabajo es identificarlos y honrarlos, descansan ellos y nosotros nos liberamos de la “mirada” de nuestro ancestro liberando a su vez nuestro destino.

• Nuestros animales de poder, lo que hemos podido experimentar, es que normalmente aparecen varios animales. Unos nos da sus características de fuerza, otros nos ayudan a desarrollar nuestros dones curativos y es un gran regalo conocerlo para ayudar a las personas a curar el corazón. A modo de ejemplo expondré como uno de mis animales de poder es el oso me da fuerza e introspección, además cuando me conecto con garra de oso algo especial sucede en mis manos que buscan y rastrean en el cuerpo energético las energías bloqueadas para limpiarlas.

• Retirada de implantes energéticos o de otro tipo.

• La familia cósmica a la que pertenecemos, o con la cual tenemos un vínculo más fuerte, pleyadiana, siriana….

• Lo masculino y lo femenino dentro de ti, la armonía entre el cuerpo y el alma.

• Tu nombre de Nagual, ese que te da fuerza y energía para afrontar tu destino.

• Además de estas situaciones que estamos viendo que se repiten en las sesiones, siempre queda un espacio para lo insondable y desconocido que el espíritu nos quiera mostrar. 

EL TEMAZCAL

EN NAVARRA SE REALIZARAN DOS TEMAZCALES DURANTE EL RETIRO.

EN TENERIFE UN TEMAZCAL POR ENCUENTRO

El Temazcal es un baño prehispánico  cuyo origen se pierde en el origen de los tiempos. El nombre temazcal está formado por dos palabras que vienen del Náhuatl: “temas” (significa baño) y “calli” (significa casa).

Esta ceremonia ancestral esta basada en el baño curativo llamado temazcal en la tradición Meshica, o inipi en la tradición de los Indios Americanos.

En la tradición indígena este medio ha sido utilizado desde hace miles de años como un medio de atención a la salud muy importante en el tratamiento de diferentes enfermedades y algunos estados fisiológicos.

También es destacable en la ceremonia del temascal el trabajo psicológico, el calor y la oscuridad ayuda a limpiar nuestras emociones, aflorando a la superficie y siendo purificadas.

En el temazcal cuya “dueña” es Tlazolteotl, una tortuga suele ponerse en el exterior, entre el tlexico y la puerta de entrada del recinto, desde el punto de vista de lo autóctono, ello tiene que ver con Mayahuel, afirmando la fuerte conexión que existe entre la Madre Tierra y la Diosa del Pulque, ambas comparten el atributo de  la Luna y lo fecundo, entre otros aspectos

El Temazcal es más que un simple baño de vapor ya que es, en si mismo, toda una ceremonia o ritual de purificación. El temazcalero, curandero o Chamán guía todo el proceso y se busca una depuración física, emocional y espiritual.

El temazcal es el útero de la madre y por eso, entramos y salimos por un agujero estrecho y oscuro. Dentro se está caliente y recogido. Es en este espacio, donde nos sentimos protegidos, donde podemos iniciar una ceremonia que nos limpie y nos transforme. Queremos volver a salir (renacer) siendo una persona nueva.

Una vez al exterior se recomienda tomar una ducha fresquita y permanecer relajados (y a ser posible en silencio) para interiorizar toda la vivencia.

Como en la mayoría de culturas de todo el mundo aquí también podemos ver que favorecer la sudoración era clave para mejorar la salud y eliminar toda clase de toxinas físicas y mentales. Algunos de los beneficios más evidentes de la práctica del Temazcal son:

  • Depura las vías respiratorias (mucosidades, gérmenes, etc.)
  • Limpia la piel de impurezas.
  • Calma el sistema nervioso.
  • Nuestro sistema inmunológico (las defensas) se ve fortalecido (el estrés y las toxinas lo debilitan)

Es evidente que los beneficios pueden ser mucho más amplios ya que cualquier terapia que beneficie la salud en general puede mejorar otros síntomas o enfermedades, de forma indirecta.

Temazcalli, casa de vapor, xochicalli, casa de las flores, ambos conceptos siempre asociados con lo que gesta, florece y da fruto. Indudablemente que el temazcal es un tema, que necesariamente tiene que vivirse, experimentarse, para poder comprender su trascendencia.(texto de Lolita Vargas temazcalera)

FORMACIÓN EN CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA

MODULO 1 NAVARRA

En NAVARRA formato SEMI INTENSVO 5 dias Semana Santa 2019 Y DOS FIENES DE SEMANA

MODULO 1

EL ARTE DEL ENSUEÑO Y EL ARTE DEL ACECHO COMO PILARES PARA EL PROCESO DE AUTONOCIMIENTO
MAS INFO

MODULO 1 TENERIFE

FORMATO SEMI-INTENSIVO 2 fines de semana y un retiro de 5 dÍas EN EL PUENTE DEL 1 DE MAYO

MODULO 1 tenerife

EL ARTE DEL ENSUEÑO Y EL ARTE DEL ACECHO COMO PILARES PARA EL PROCESO DE AUTONOCIMIENTO
MAS INFO

SESION GRATUITA DE 30 MINUTOS POR SKYPE

Tienes dudas??? Manda un wasap y haz tu cita

SESION DE SKYPE

MANDA UN WASAP PARA CONCERTAR LA SESION GRATUITA MAXIMO 30 MINUTOS
WASAP AL 676814405