fbpx

M1Tenerife

FORMATE EN CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA Y DESARROLLA TUS DONES PERSONALES

modulo 1
tenerife
un sabado al mes de octubre 2019 a junio 2020


PUEDES LLEGAR A LOS ENCUENTROS QUE QUIERAS PERO OBVIAMENTE LAS PERSONAS QUe OPTEN POR TODA LA FORMACION TENDRAN UNAS CONDICIONES MUY ESPECIALES

CHAMANISMO Y AUTOCONOCIMIENTO

Máximo de participantes
Horas presenciales
Temazcales
Días formacion presencial

Habréte a una nueva percepción multidimensional, EL ARTE DEL ENSUEÑO

en Tenerife (aRAFO)
SABADO 26 DE OCTUBRE DE 10 A 20H SABADO 30 DE NOVIEMBRE DE 10 A 20H SABADO 14 DE DICIEMBRE DE 10 A 20H

¿TE GUSTARÍA EXPERIMENTAR ESTADOS EXPANDIDOS DE CONCIENCIA SIN LA UTILIZACIÓN DE PLANTAS DE PODER?…SOLO DUERME, DESCANSA Y ÁBRETE A LA MAGIA DEL NAGUAL...Ensueño: el no-hacer del soñar. el ensueño, sueño del que sueña sin perder del todo la conciencia y que empieza cuando nos damos cuenta de que estamos soñando….
Tu “otro yo” nada sabe del “yo ordinario”, como tu “yo ordinario” nada sabe del “otro yo”, el hacer un puente entre tus dos yoes, supone hacer un puente entre los dos lados de la conciencia, el lado derecho (racional) y el lado izquierdo (intuitivo), para trabajar con una única unidad existencial llamada “LA TOTALIDAD DE NOSOTROS MISMOS”, CREANDO definitivamente un mayor grado de felicidad-verdad en nuestras vidas.

Explora nuevas areas de tu ser
EL ARTE DEL ACECHO

SABADO 18 DE ENERO 2020 DE 10 A 20H SABADO 15 DE FEBRERO 2020 DE 10 A 20H SABADO 21 DE MARZO 2020 DE 10 A 20H

TE GUSTARÍA EXPERIMENTAR LAS TÉCNICAS TOLTECAS DE LIBERACIÓN DEL PASADO EMOCIONAL QUE TE PERMITAN HACER UN ENCUENTRO MAS PROFUNDO CONTIGO MISMO?
El Arte del Acecho nos acerca a las estrategias de los Videntes Toltecas en el uso estratégico de la personalidad, para entre otras cosas disminuir nuestra importancia personal, conocernos mejor a nosotros mismos, romper los lazos energéticos que nos unen con nuestro pasado y movilizar las estructuras fijas del ego para obtener la energía suficiente para materializar los anhelos del corazón y manifestar finalmente ese nuestro mejor destino aquí en la tierra.
Haremos las prácticas de la recapitulación tolteca, que nos permitan llevar a cabo todos estos objetivos.

La astrogenética 7 tipos eneagrama de la esencia
SABADO 25 DE ABRIL 2020 DE 10 A 20H SABADO 16 DE MAYO 2020 DE 10 A 20H

DESCUBRE TU VERDADERA PERSONALIDAD ESENCIAL A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA DE LA ESENCIA Nuestra esencia como seres humanos esta definida en nuestros genes. Durante el curso se entra en un proceso de auto observación donde cada participante se identifica con uno de los siete tipos principales de personalidad, aprendiendo a relacionarnos con mejor calidad en todos los ámbitos, familia, trabajo, sociedad. Si no me he posido resistir en introducir en esta formación a uno delos grandes de este siglo Geoges Gurdjieff y la escuela del cuarto camino.

El chamán Cósmico (1)

el chamán Cósmico - yo soy otro tu
retiro de fin de semana

SABADO 20( comienzo a las 10h) y domingo 21(fin a las 13h) DE JUNIO 2020

Fiesta multidimensional fin de modulo 1
Con temazcal sábado a las 20h y otras gratas sorpresas....

A través del ensueño pude hacer contacto con versiones del futuro de nuestra humanidad, son los llamados "pleyadianos", Digamos que ellos son nosotros mismos en otro tiempo-espacio que regresan a su pasado es decir nuestro presente para crear nuevas lineras del tiempo. Como lo hacen? Sólo hay que mirar en los campos de trigo de inglaterra todos los años para percibir que algo importante esta ocurriendo.....


rueda de la medicina - lectura del campo de energía

Durante los encuentros se realizaran diferentes sesiones de la Rueda de la Medicina (lectura del campo de energía), donde se da información personalizada a cada participante…

Podrás descubrir nuevos animales de poder con sus dones curativos asociados (extracción y rastreo), identificar la mirada sistémica de tus antepasados, cerrar las aperturas de tu capullo luminoso, limpias chamánicas…y todo lo que la magia del nagual nos quiera regalar…..

el lugar Tenerife finca Ecológica manantial de tara (Arafo)

La finca en la que se desarrolla este proyecto se encuentra en la isla de Tenerife, en el municipio de Arafo, en un entorno de alto valor natural y paisajístico, entre el mar y la montaña. Disponemos de un espacio especialmente diseñado para que participes, a través de actividades y eventos educativos, lúdicos y culturales. Para el diseño del espacio se han utilizado los principios del Feng-Shui del tiempo presente, distribuyendo los espacios en función de sus usos y de la energía del elemento en cada sector (Fuego , Aire, Agua , Tierra, Madera)

vacio existencial y autotelizacion

un conocimento que no caduca - las enseñanzas de don juan y mucho mas...

Sabías que este conocimiento de las enseñanzas de Don Juan ha influenciado a muchos intelectuales, artistas y pensadores de este siglo como George Lucas y su guerra de las galaxias, Oliver Estone, John Lenon, The Eagles, Los hermanos Wachowski, y su saga Matrix, la película Origen o nuestros nacionales Sanchez drago, Alaska, Miyo Fiel, Jodoroski o la misma Programación Neurolinguistica….. Te gustaría experimentar porque?

Y ADEMAS NO TE PIERDAS LA MASTER CLASS ON LINE GRATUITA CON SAYA EL LUNES  16 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 HORA PENINSULAR.

LAS CLAVES TOLTECAS PARA EL DESARROLLO DE UNA VIDA EN PLENITUD 

 
 LA ASISTECIA ES GRATUITA, PERO DEBERÁS RELLENAR EL FORMULARIO UNA VEZ HAGAS CLIC EN EL BOTÓN VERDE MUCHAS GRACIAS

MUY IMPORTANTE: SINO RECIBES EL CORREO PARA ACCEDER A LA MASTER CLASS MIRA EN TU CARPETA DE SPAM O ENVÍA UN CORREO A SAYA2013@YAHOO.ES  GRACIAS.

TESTIMONIO

"He tenido la fortuna de que Saya se haya cruzado en mi camino. Chaman, sencillo de corazón, de ahí su grandiosidad, que me abrió todo su conocimiento generosamente y pedagógicamente sobre el mundo del chamanismo tolteca, así como una cosmovisión completando así mi conocimiento, de lo que yo llamo cielo y tierra.
Days
Hours
Minutes

ESTE ES UN MOMENTO ESPECIAL EN TU VIDA PARA CRECER INTERIORMENTE.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn