fbpx

Viaje al oscuro mar de la conciencia

El encuentro con lo desconocido, lo infinito, el nagual no es fácil como afrontarlo?

Primeramente hemos de percibir “que todo es nagual” es decir pertenecemos al infinito y la manera de conocerlo es desde el Tonal “lo conocido”.

Sin duda alguna es un gran reto como seres humanos encarnados en la tierra, reconocer que tenemos dos partes el tonal y el nagual, lo conocido y lo infinito, la realidad ordinaria y la otra realidad….el lado derecho de la conciencia(racional) y el lado izquierdo(intuitivo)…..el reconocernos en este mundo  solo como pertenecientes a una parte nos somete a su dictadura y somos engullidos por ella.

El que no quiere saber nada del nagual vive una vida sin la plenitud que se merece, sintiendo que eso existe, aunque lo que niega constantemente su mente predadora (este será tema de otro post) dentro de él pero sin poder reconocerlo…

Ni siquiera hacercarse tímidamente a ello, ya que en las ocasiones donde esto se abrió pensó “estoy loco” esto no puede ser, no pude ser que haya  algo más de lo que mis sentidos ordinarios pueden percibir.

El tonal, es decir la realidad de  todos los días, la realidad ordinaria nos sirve de escudo protector, para poder imbuirnos en el mundo del nagual.

Es por esto que se hace imprescindible “arar bien la isla del tonal” citando a Carlos Castaneda para poder descubrir sin volvernos locos el mundo del nagual.

Sin duda alguna durante toda la Formación en Chamanismo Tolteca Humanista hacemos un acercamiento al mundo del nagual a través de las dos joyas del chamanismo tolteca.

En el Arte del Acecho , nos movemos en el tonal (lo conocido) y nos acercamos poco a poco al mundo del nagual (lo desconocido e infinito), y el Arte del Ensueño, una vía más abrupta pero no por ello menos natural que el acecho ya que surge desde ese contacto con nuestro maestro interior.

Son dos enseñanzas, unas destinadas al mundo de todos los días, al mundo ordinario, al lado derecho de la conciencia, el acecho y las otras enseñanzas destinadas al mundo del nagual, a la realidad no ordinaria, el lado izquierdo de la conciencia….con una solo intención trabajar en esta vida con la Totalidad de nosotros mismos….

Cuál sería el modo más adecuado de este encuentro?

Sin duda alguna el modo del guerrero….

Ya lo decía Don Juan en sus enseñanzas….

Al conocimiento uno ha de acercarse  como a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto y con absoluta confianza. Ir en cualquier otra forma al saber o a la guerra es un error, y quien lo cometa vivirá para lamentar sus pasos.

Lo que se aprende no es nunca lo que uno creía.

Y así se comienza a tener miedo.

El conocimiento no es nunca lo que uno se espera.

Cada paso del aprendizaje es un atolladero, y el miedo que el hombre experimenta empieza a crecer sin misericordia, sin ceder.

Su propósito se convierte en un campo de batalla.

Y así ha tropezado con el primero de sus enemigos naturales: ¡El miedo! Un enemigo terrible: traicionero y enredado como los cardos. Se queda oculto en cada recodo del camino, acechando, esperando.

Y si el hombre, aterrado en su presencia, echa a correr, su enemigo habrá puesto fin a su búsqueda. – ¿Qué le pasa al hombre si corre por miedo? -Nada le pasa, sólo que jamás aprenderá.

Y en esta parte es cuando aparece de forma transitoria en algunos casos la figura del maestro, que acompaña a sus alumnos en ese tránsito hacia lo desconocido para superar el miedo. Ese entrenador que te anima a ser disciplinado con tu trabajo interior.

Es por esto que en esta formación de Chamanismo Tolteca Humanista hay un servicio diario de wassap con las dudas y entrecijos de tus sueños, o cualquier duda en este camino del conocimiento…..

Son momentos de vencer nuestros miedos y enfrentar lo que siente el corazón así que te animo a seguir a tu corazón…enfrentando el miedo hacia lo desconcido

Muchas gracias

Nota: Para apuntarte a las Master Class en directo con Saya donde podrás planear cualquier tipo de duda o cuestión, lo que quieras…….PINCHA AQUI

LOS CICLOS DEL TIEMPO y LA CONJUNCION JUPITER SATURNO

Si algo está claro dentro de la concepción de las tradiciones ancestrales como la Maya es que para ellos el tiempo no es irregular(meses irregulares..) sino cíclico y perfecto.

En esto se basaron para hacer sus predicciones y profecías, cuando la rueda del tiempo se mueve y vuelve a pisar la misma línea temporal hechos energéticamente parecidos suceden.

Los expertos astrónomos sitúan la ultima conjunción planetaria Júpiter Saturno en la Edad Media y se tendría que retroceder hasta justo antes del amanecer del 4 de marzo de 1226, para ver una alineación más cercana entre estos objetos visibles en el cielo nocturno.

Si esta conjunción se apunto ya en el cielo hace 7 siglos, que se vivió en aquella época y que estamos viviendo ahora?

1226 siglo XIII el siglo más mortífero después del siglo XX y es que el auge de los mongoles de Gengiskhan ponen en guerra toda Asia, llegando hasta el este de Europa..

La Inquisición medieval se fundó en 1184 en la zona de Languedoc (en el sur de Francia ) para combatir la herejía de los cátaros o albigenses.

En 1249 se implantó también en el reino de Aragón siendo la primera Inquisición estatal.

Así que comienza un periodo de perdida de libertad…

Ya lo estamos observando numerosos canales de redes sociales clausurados  y voces de famosos silenciadas…

O incluso las de prestigiosos médicos que solo por discrepar de la versiones oficiales son apartados de sus puestos….

Que es lo que se está jugando?

Sin duda alguna el juego de la conciencia…

Y es que sin duda en el siglo XII ya comenzó el primer conato de renacimiento en la humanidad con el llamado El Renacimiento del siglo XII que se refiere a una serie de cambios económicos, sociales, políticos, ideológicos y culturales que afrontó Europa durante el siglo XII.

Tales cambios tendían a cuestionar el viejo orden agrario y rural del feudalismo como consecuencia de la irrupción de un nuevo agente económico y social: la burguesía mercantil y artesanal de las resurgentes ciudades.

Incluía una revitalización intelectual de Europa con fuertes raíces filosóficas y científicas  que iniciaron el camino a los posteriores logros literarios y artísticos de la Edad Media final y de los inicios de la Edad Moderna: el humanismo y el Renacimiento de los siglos XV y XVI y la revolución científica culminada en el siglo XVI..

Así fue creada la inquisición para abortar el proceso de renacimiento de la humanidad….donde cada hombre y cada mujer de cada aldea europea que manejara cualquier cosa fuera de la religión católica era acusado de heregía, torturado y en algunos casos quemados vivos en la hoguera.

Ahora se cierran cuentas en redes sociales….

No por no ser católico simplemente por opinar diferente a las versiones oficiales…

Ahora mismo ante todos los acontecimientos hay que estar “en el observador” tratando de no meternos en las trincheras de las creencias y siendo conscientes que tenemos que estar dispuestos a cambiarlas porque la realidad y la experiencia personal de cada uno así nos va hablando.

Hemos de recordad que todo este conocimiento tiene que ver con experiencias y no con creencias casi siempre contaminadas por la “historia personal”, llegando al extremo de dejar de percibir la realidad al cambiar esta misma por pensamientos.

A quien no le ha pasado intentar dar nueva información fuera de lo oficial y no sentirse escuchado casi hasta tener la sensación de que las personas están viviendo una especie de abducción mental en sus creencias…

Hay varias cuestiones importantes a plantear…

Sera finalmente cierto lo Carlos Castaneda hablaba en las enseñanzas de Don Juan al decir que el planeta tierra es un “humanero” (metáfora de gallinero) donde se cultiva a los seres humanos en el miedo ya que de ese alimento comen los “predadores” (seres cósmicos oscuros que los antiguos videntes toltecas veían en la noche de sus ensueños)?

O lo que dicen nuestros hermanos de luz de las pléyades al indicarnos como los gobernantes son abducidos mentalmente por los predadores para promover este humanero y abortar cualquier indicio de renacimiento (libertad)  en la humanidad como se hizo en el antiguo renacimiento al abducir las mentes de gente cercana a la iglesia y crear la Inquisición.?

O que tal lo que un contemporáneo de nuestro reciente siglo XX como Rudolf Steiner dijo en 1917 “ Vendrá una vacuna a robar el alma de los hombres”. A recordar que alguna voz de la iglesia Católica ya se alzo (ya acallada como tantas otras que se han alzado) al hablar de «la vacuna del diablo», como fin del plan de los predadores de dominio de la conciencia y afianzamiento de su humanero en la Tierra al insertar nuevas y dañinas secuencias de adn en las células del ser humano?.

En verdad me encantaría que todo lo anterior fuera ciencia ficción como bien lo refleja la película Matrix o la reciente…El Destino de Jupiter….El tiempo lo dirá…

Solo nos queda ser toltecas es decir ser congruentes con lo que siente nuestros corazón y seguir hacia delante….desde ese estado del acechador donde uno se mete en el ojo del hurancan y nada le toca…

Sin olvidar que las navidades son procesos de muerte y renacimiento, el solsticio de invierno, coincidiendo con esta conjunción…

Nos invita a renacer hacia lo nuevo y dar gracias por todo lo que hemos recibido, también agradecimiento a los que nos dejaron y dar fuerza a los que llegan….convertir estas crisis en crecer interiormente…y abrirnos a nuevas oportunidades…

Que paséis estupendas navidades y un super feliz nuevo año.

Con cariño y agradecimiento Saya.

Nota: Ya esta preparada la nueva academia online y una super master class con toda la info de la formación. Acabamos de iniciar el acecho en directo…..Buenas noticias te puedes incorporar cuando quieras. Mira la master class Aquí (no hace falta inscripción para la master class y es gratis).

Nota 2: Si te ves en la obligación-necesidad o voluntariedad de vacunarte…yo elijo la vacuna china ..esta parece no lleva organismos genéticamente modificados…quien sabe….a investigar toca…

Tiempos convulsos

Son tiempos convulsos donde el Portal Dimensional Luz Tierra se ha activado desde la Madre Cosmica la Via Lactea que desde su centro está vertiendo sobre la humanidad el elixir más preciado para los seres humanos en la tierra.Fotones de energía luminosa.Como aprovecharlo? Se congruente entre lo que dices, lo que sientes y lo que haces ya es el tiempo del Amor y el Corazón en todo su esplendor más allá de las continuas exigencia del ego-mente predadora.Sino esta energía se volverá contra uno mismo de forma que escuchemos nuestro Corazón definitivamente.Estamos en el periodo 8 ahau kaktum.Mucho movimiento entre la luz y la oscuridad termina en el 2040 con la gran Victoria de la luz.Asi que como en el símil del pirata y el tesoro solo al final de la cueva oscura encontraremos la verdad de nuestros corazones.

Avistamientos en Masa

Ahora si se ven en masa….como os dije no era de estrañar el aumento de avistamientos ovni en estos tiempos y ya estan aqui…..

Estamos preparados?….ya no se para esto…no hay vuelta atrás….

Por las noches siguen llegando en mis sueños…(en relaidad no si esta foto es fake o no..pero si es la misma cÁmara da la ISS, ESTO LO HE COMPRROVADO YO MISMO ) pero lo si te aseguro es que nos esta llegando a muchos en nuestros sueños…

Si o si más espirituales que nunca…subir nuestra vibración..medita, respira, siente la paz en tu corazón y abandona el miedo.

Se preparan nuevos encuentros físicos para ayudar a ampliar la consciencia del ser humano sobre la tierra….

La realidad superarará por mucho a la ficción…ya lo esta haciendo y el mundo conocido ya nunca sera igual (aunque lo parezca)….

«Vosotros sois nuestros hermanos cósmicos-terrestres nosotros sin vosotros no podemos existir».

En todas las tradiciones chamánicas en las que he profundizado se ha hablado de «la gente de las estrellas».

Esta sera otra faceta del ser humano a desarrollar la de abrirse al cosmos y a su propia cosnciencia cósmica.

Camara de la Estación Espacial Internacional (EEI/ISS)

Meditación del Rayo Blanco, subiendo la vibración, personal y planetaria.

Son momentos de subir nuestra vibración esta es una de las claves importantes para poder salir de esta airosos.

Además de los consejos dados de protecciones físicas dadas por las autoridades, hemos de ser en estos momentos más espirituales que nunca, son momentos de vibrar alto.

Hay además las protecciones espirituales con las cuales vibrar alto y una buena gestión de nuestras emociones también nos va a ayudar mucho en estos tiempos convulsos

Nuestro cuerpo está en un proceso de adaptación donde las agresiones de los campos de energía medioambientales, están agrediendo duramente a nuesras células..

En 2001, el astrónomo canadiense Ken Tapping demostró que los últimos tres siglos de pandemias de gripe se correlacionaron con picos de actividad solar magnética, durante un ciclo de once años.

Así que Medita, respira, siente la paz en tu corazón y abandona el miedo.

Por este motivo he preparado esta meditación, utilizando algunas de las imágenes de la película el infinito, esta meditación esta pensada para hacer una contraofensiva espiritual ante las agresiones que llegan desde los campos electromagnéticos de la tierra y del cosmos (actividad solar).

No hemos de olvidar que la primera vez que sentí que algo fuerte iba a pasar fue cuando en Tenerife se paró todo, todo 9 horas, ya salió en medios que fué por actividad solar.

Como se explica la infección por el “bicho” de un barco que no toco tierra?

Y la propagación tan rápida nunca vista hasta ahora?

Miremos a la ciencia y a los que miran al cosmos, espíritu,  buscando las mejores soluciones frente a lo que el destino-vida nos propone.

Carlos Castaneda, del Renacimiento a la actualidad, el dominio de la humanidad a través del miedo, y el juego Cómico-Cósmico..

Carlos Castaneda en el lado Activo del infinito nos narra como la humanidad está dominada por los predadores, uno seres cósmicos que se alimentan del miedo.

Es por  esto que Don Juan llamaba al planeta tierra “humanero”(metáfora de gallinero) donde se crían a los seres humanos en el miedo.(Acuerdate de la peli de Matrix como las máquinas cultivaban a los seres humanos como pilas de energía..)

Unas enseñanzas que por cierto de ellas han mamado todos los gurús, intelectuales  y artistas de los últimos 50 años desde los Beatles, pasando por las hermanas Wachowski, con su film Matrix o la última imperdible “El destino de Jupiter” o nuestros nacionales, Alaska,  Sanchez Drago, Emilio Fiel….

En el lado Activo del infinito nos narran como la humanidad está dominada por los predadores, uno seres cósmicos que se alimentan del miedo .Este miedo es un energía que se densifica en la capas bajas de la 4ª dimensión llamado astral,  y que sirve de alimento a estos predadores, guardianes de la 4ª dimensión.

Como ejercen su dominio de miedo sobre nosotros?

Estos seres ejercen el control de las mentes de los gobernantes…Y SEGURAMENTE DESPUES DE UN TIEMPO el virus desaparecerá de repente como ya ha pasado con los diferentes virus que nos han visitado..vacas locas, Sars, gripe aviar..etc..

También tengo que decir que no es un virus para tomarselo a la torera el problema puede surgir de ese 20 por ciento que necesita ayuda en las camas de reanimacion y que luego el 2 por ciento fallece..pero y si los contagiados son tantos como esta pasando en Italia y no hay estas camas especiales para todos?….Esto esta contando una enfermera de Milán en las redes….

De ahí de seguir las indicaciones que se están dando de lavarse las manos..etc ya que el problema es que haya muchos infectados ya que parece se transmite muy rápidamente (por eso no es como una gripe normal ) y puede llegar a bloquear los servicios sanitarios.

Como casi todo esto ya paso a lo largo de la historia…Así pues en el Renacimiento momento clave de la humanidad, movimiento que fue abortado desde otros planos de conciencia creando la inquisición. donde sobre todo mujeres portadoras de las enseñanzas de la diosa, y conocimiento popular, fueron llamadas brujas torturadas y asesinadas cruelmente (hemos de recordar que el Papa ya pidió perdón por estos hechos).

Un dato muy interesate es el de Dean R. Koontz relató en una obra publicada en 1981, Los ojos de la oscuridad , la irrupción en el mundo del siglo XXI, concretamente “alrededor del año 2020”, de un arma biológica denominada “virus Wuhan-400”.

Esta claro que tubo una visión y como las profecías son para no ser cumplidas..es su novela este virus es mortal..ahora ya sabemos que causa la mortalidad sobre 2 por ciento en la mayoría de los casos, si estas personas hubieran cogido una gripe normal, se hubieran ido igual, ya que tenian su sistema inmunológico muy debilitado….

Así que esto nos induce a pensar que esta visión de este autor no se dio por que el destino de la humanidad ha cambiado hacia mejor…( las visiones y profecías catastrofístas son dadas para no ser cumplidas, como un aviso a la humanidad).

Como afrontar los tiempo venideros

  1. Ir abandonando la vida urbanita en la que nos encontramos la mayoría de nosotros para ir instalándonos en el entorno rural, buscando una autosuficiencia y a ser posible en comunidades autosustentables y en latitudes superiores a los 400 metros, sobre el nivel del mar.
  2. A nivel interno tengo la sensación con los últimos episodios vividos en Canarias de una cierta preparación hacia lo que viene….Ya experimentamos una tormenta solar que dejo 9 horas todos los sistemas eléctricos paralizados y unas tormentas de arena con el aire casi irrespirable de varios días…llegada de algunas langostas…vamos las plagas bíblicas y mas…de ahíla importancia del punto 1.
  3. Como los ataque de estos bihos no va a cesar..hay que prevenir que nuestro sistema inmunológico este alto.., podemos encontrar fácil y utilizar es la equinacea y suplementos de hierro y vitamina c . También algo que llevo practicando durante años con éxito..ya que después de entrar en los aviones siempre salía con dolor de garganta, o pillaba algún bicho..es la toma del eucalipto glóbulus usado a modo de perfume espanta los bichos…
  4. Dieta Alcalina, mirar hace 15 años me hice macrobiótico estricto (ahora no lo soy pero sigo esta linea en mi alimentación)…y sabes cual fue mi sopresa? que cuando entraba en un supermecado de los gigantes, de esos con miles de productos, miraba las estanterías repletas de productos y nada, nada, nada..al final me compraba unas galletitas de cereales y me iba. Ir a por los cereales, especialmente el arroz integral y una buena sal..con esto estuve seis meses, experimentando esta vía del guerrero yogui, de transcendencia del cuerpo.Que lo quieres hacer mas rudimentario? dale al bicarbonato ´sodico..un cucharadita de vez en cuando…o toma las ciruelas humeboshi..estas si que son geniales para alcalinizar la sangre y neutralizar el azúcar si te has pasado con esto algún día.
  5. Se disciplinado en tu trabajo interior, activa en ti los no-haceres del yo personal (esto desactiva la mente predadora sobre ti), observa el dialogo interno (fruto de él estamos creando nuestra realidad) y dedica todo el tiempo que puedas a estar en contacto con la naturaleza.
  6. Acecha los aspectos de tu personalidad que te llevan a vivir una incongruencia, estas abren los portales a que virus y bacterias entren como maestros de nuestros conflictos interiores..Mayor congruencia entre lo que piensas, sientes, dices y haces. Especificamente tenemos que estar muy atentos al miedo, ya que es la fuente de la bajada del sistema inmunitario..
  7. Después de todo esto si se ha de pasar pasarlo sin miedo, hay que recordar

Tambi´én hay que recordar que el espejo humeante de Tezkaltipoca, como llamaban los Toltecas a esta realidad, nos recuerda nuestra sombra colectiva (al más puro estilo Jungiano), en este sentido el Coronavirus representa el miedo a lo desconocido, por eso asusta tanto ya que no se ha creado la susodicha vacuna, la quitamiedos.

La  oscuridad hace su dominio para sus intereses partidistas (obtención de energía) por lo que no les interesa que nos vayamos al carajo…

No es de extrañar que se aviven los avistamientos , abducciones, naves alienígenas caídas tipo Roswel y secuestradas por los gobiernos etc…

He de aclarar que no me identifico con este movimiento de frikis alienígenas ,creo en una vía de intercambio amoroso con los seres de luz que nos rodean….y no perder nuestro poder personal ante las visitas estelares, que probablemente se acentuaran a partir del 2026…

En estos momentos toca una relación con nuestros hermanos cósmicos DE LUZ QUE TAMBIEN LOS HAY más de tú a tú, de intercambio y comprensión mutua.

Ahora mismo  millones de almas conscientes están en la tierra creando un impulso de renacimiento de una nueva humanidad, co-creando cada uno de ellos bellas realidades a su alrededor…

!!Fuerza guerreras y guerreros de la luz que juntos crearemos una nueva y hermosa humanidad!!

Por Saya , Instituto de Chamanismo Tolteca Humanista

www.formacionenchamismo.com

Creando nuevas realidades libres de miedo

Que un lugar de poder?

QUE ES UN LUGAR DE PODER

Seguramente hayas escuchado y leído numerosas veces esto de los lugares de poder…y una de las cuestiones que mas me suelen preguntar en mis correos…

y esto de los lugares de poder para que sirve?

Yo les suelo contestar con varias experiencias en estos lugares de poder…

claro yo como ensoñador cuando topo con uno de estos lugares, mis sueños y ensueños se intensifican de manera notoria de hecho recuerdo como el cambio quizás más drástico de mi vida fue en uno de estos lugares…

allí perdido en medio de la Sierra Tarahumara, donde solo se puede llegar por tren, llegué a un pueblo llamado Creel,

al bajarme varios indígenas de la región nos ofrecieron sus collares con pequeños tambores hechos de judías y débiles hilos…

después de de comprarles varios como cortesía de nuestra llegada un niño nos condujo a un hotel.

Allí esa noche tuve el sueño que cambio mi vida, donde comprendí que regresar a la educación y compatibilizarlo con mis talleres me traería un mayor grado de equilibrio a mi vida,

pero también era una gran decisión para mi la de regresar a mi pueblito de Navarra y centar mi energía allí.

Todavía no dejo de asombrarme del cierto éxito allí en México con mis talleres donde incluso en una ocasión en Ciudad Obregón en primera fila tenía un indígena Yaqui (estas cosas locas que pasan)

aprendiendo el Arte de Ensueño taller que próximamente comenzará en Navarra y Tenerife (el propio Don Juan según parece era un Indio Yaqui….),

así que no fue tan fácil tomar la decisión (en mi ultimo taller en México acudieron mas de 50 personas…aquí grupos mayores de 15 personas..ya casi son un milagro!!!)

Bueno retomando el tema…si allí en Creel encontré uno de los lugares de poder mas impresionantes que yo haya visto…

unos grandes círculos de piedra tallados de forma natural por los elementales de la tierra, en formas caprichosas…

claro tanto como que allí estaban hechos piedras todas las historias que o había vivido en mis ensueños en contacto con las inteligencias cósmicas….

Así que a un indígena que pasaba por ese remoto lugar le pregunte: vosotros como le llamáis a este lugar?

No me cuadraba eso del valle de los monjes..como parece fue bautizado por los conquistadores…

así que me dijo:

el valle de los dioses!!!

Si eso era lo que yo estaba viendo allí…exactamente esto…como no iba a tener uno de los ensueños mas definitivos de mi vida en un lugar como este?

Un fuerte abrazo con cariño Saya

Nota: En esta ocasión Creel nos pilla fuera de ruta en el viaje-taller a México del 1 al 15 de julio pero si quieres experimentar otros 15 lugares de poder el viaje-taller esta ya apunto de arrancar…ya estamos 9 de los 10 que hacen falta para el grupo inicial, este mes de septiembre, hay unas condiciones muy especiales..si te lo estas pensando pide info sin compromiso, muchas gracias.

LINK VIAJE A MEXICO
https://formacionenchamanismo.com/viaje-taller-mexico/

Base de los pleyadianos ahora vista por investigadores y que yo experimenté en el 2002

No perder nuestro poder ante las visitas estelares

Curiosamente esta esta canalización la recibí en el mismo lugar donde investigadores afirman ahora (cosa que llevo diciendo yo varios años…) haber descubierto base extraterrestre….(de mi libro Somos Multidimensionales editado en 2002)..primero fue con el ensueño…en otro viaje en pleno amanecer una luz surcando el cielo…siempre me alegra la unión de ciencia y espíritu….

Después de una estancia en Baja California, donde viví maravillosas experiencias en comunión con los gigantescos cactus, las ballenas y los delfines, regresaba en ferry al puerto de Mazatlán y me dormí en uno de los incómodos sillones, despierto y me encuentro en la cubierta del barco, percibo esa realidad con una nitidez especial, veo una luna preciosa, giro mi cara hacia la izquierda y veo otra luna, algo me dice que algo especial esta ocurriendo,

¡Ah! Estoy dentro del ensueño, me tranquilizo y de repente me siento como succionado y me encuentro en el interior de una nave, uno de los tripulantes me mira queriéndome decir algo y sorpresivamente veo como llegan a mi mente un montón de dibujos, tipo glifos mayas, con la particularidad que cada vez que llegan estos glifos a mi mente, se descifran sus significados.

Me estaban diciendo que nada de fotografías, ni organizar encuentros directos con las naves, que ya han sido suficientes veces que algunos de los viajeros del espacio, habían quitado el poder a los humanos. Es un reto para mí, el hablar o escribir sin pruebas concluyentes pero siempre pongo la intención de que mis mensajes lleguen a personas que no necesiten otras pruebas más que escuchar su corazón y preguntarle si esto es cierto.

Regresé tiempo después a Baja California y de nuevo cuando estaba en la borda del barco cantando al viento del Este en un impresionante amanecer. ¡Oh, viento del Este danos tu bendición! Por siempre Señor de la Luz y el amor—cantaba a viva voz una alabanza conchera.

En esos momentos una enorme bola de luz comienza a surcar los aturquesados cielos del amanecer. Tengo la cámara colgada en mi pecho, pero ante semejante espectáculo me es imposible sacar la foto.

La bola de fuego dibujó los cielos de Este a Oeste iluminado la oscuridad que todavía permanecía de la noche recordándome mi propio trabajo de esclarecer la oscuridad. En la ocasión anterior fue a través del viaje interdimensional que conecté con los Hermanos Mayores en ese mismo lugar; ahora es desde esta realidad que me hacen de vez en cuando el regalo, que agradezco, para mantener mi propia coherencia personal.

Os recuerdo que los pleyadianos serian tal y como ellos me lo han comunicado versiones de la humanidad en el futuro que regresan a su pasado(nuestro presente) para crear nuevas lineas del tiempo.


Animales de poder, cuando un delfín te hace llorar

Hola hace unos años de esos donde parece no existían los aviones o para mi eran inasequibles….

iba muy contento de México hacia Ciudad Obregón donde se formo un bonito grupo de trabajo para trabajar mi taller favorito y con el que comienzo siempre mis formaciones “El Arte del Ensueño”.

En el trayecto de ciudad de México hasta Ciudad Obregón hacíamos mi compañera y yo escala para pasar una noche en Los Mochis….

Allí año tras año nos asaltaba en su puerto unos pescadores con la invitación de ir a ver al “delfín de los niños autistas”…..

ya en una de estas picados por la curiosidad hicimos tiempo para hacer la visita….

Un pescador reconvertido al ecoturismo, nos llevo por más de una hora en su barca hasta el saliente de un gran manglar (desembocadura de un río llena de manglares unos árboles bien mágicos que llegan con sus grandes raíces a entrar en el agua).

Allí nos avisó, “si tiene el delfín palito en la boca es que no le apetece estar con los humanos…”

Seguimos confiados en que nos aceptara esa mañana y al llegar al manglar allí estaba dando vueltas alrededor de  la barca….

Meditamos un rato para tranqulizarnos de la emoción y no asustar al delfín antes de bajar al manglar de aguas muy oscuras y turbias….

Baje de la barca en una zona poco profunda espere a que se acercara…allí sentí la necesidad de hacer un sonido gutural- armónico que suelo hacer en mis meditaciones…

Al delfín parecía gustarle se estaba dando un baño con mi sonido moviendo su cola en formas de ondas bailarinas….recordándome un antiguo sueño con mis animales de poder

Claro luego fue su turno, siguió quieto delante mio a escasos centímetros yo le mire a los hojos el emitió un sonido…

Ahora me tocaba a mi bailar en sus ondas…sentí cono su sonido y su sonrisa penetraba en mi corazón…vamos que me pegué la llorera de mi vida….conecté con mi niño interior y sus heridas…

Fue un proceso muy bonito y siempre agradecido al delfín “pechocho” un lama encarnado (así lo sentí ) haciendo su trabajo de sanación con los visitantes esporádicos como yo o con grupos de niños autistas que llegan desde EEUU a vivir la experiencia sanadora con él….

Hola soy «pechocho» mírame y si me quieres me encotrar´as en tus sueños con tus animales de poder…Nos vemos esta noche??

delfin pechocho

Libérate del estrés espiritual

RELÁJATE Y LIBÉRATE DEL ESTRÉS ESPIRITUAL la vida es un misterio sin fin….. un misterio que algunos hemos decidido descubrir…..

aun a sabiendas que no tenemos la mas mínima posibilidad de conseguirlo…….

Esto nos relaja, sabemos que este misterio nos lo va a mostrar el espejo humeante de tezkaltipoca….la matrix……lo que podemos tocar, oler, ver con nuestros sentidos….

si eso que llamamos la percepción….nos permite descubrir el misterio al sentir la realidad tal y como es y no tal y como la pensamos……

todo pasa por el cuerpo…..la conciencia se sirve de él para la percepción…y la mente atrapada en la matrix….

nos permite percibir esta realidad sin volvernos locos….percibir mas allá de la matrix… sin la debida protección de nuestra mente….de esta realidad ordinaria….nos llevaría a la locura…..

todo es misterio sin fin y esta realidad nos protege del poder devastador que tendría en nosotros percibir el misterio sin fin que es la vida.

algunos quizás los mas felicianos…pasan por esta realidad sin percibir ni siquiera atisbar..ese misterio sin fin…

otros decididos a comprender ese misterio sin fin y que….

en alguna ocasión y por milésimas de segundos hemos percibido, nos ha enganchado tanto que hemos decidido dedicar nuestra vida a seguir descubriéndolo….

(eso si relajadamente porque ya sabemos que estamos abocados al absoluto fracaso).