fbpx

La ensoñación

LA ENSOÑACIÓN CHAMÁNICA EL CONTACTO CON NUESTRO “OTRO YO”

En la ensoñación chamánica se da un paso decisivo para lograr la conexión Multidimensional de nuestro Ser, accediendo a diferentes realidades y encontrando en el ensueño un vínculo de comunicación entre todos los seres que Yo soy y todas las Dimensiones donde Yo habito.

La técnica para lograr la ensoñación que a continuación describo ha sido por su eficacia la que he elegido como un comienzo para conectar con otras realidades. Es la técnica que Carlos Castaneda describe en las enseñanzas de Don Juan.

En alguno de mis viajes a México estuve en contacto con alumnos directos de Castaneda, quienes me comentaron algunas de sus opiniones, no reflejadas en sus libros sobre el tema extraterrestre. Algo que de alguna manera yo había supuesto, pues siendo una de las más espectaculares enseñanzas de Don Juan en todo su sistema de conocimiento, el acceso a otras realidades, en algunos de estos viajes,  Castaneda y el propio Don Juan tuvieron que tener contacto con seres extraterrestres, vislumbrar sus naves espaciales y viajar a otras realidades donde conectar con versiones diferentes de uno mismo.

Técnica 2: La ensoñación chamánica

a)    Colocar cuaderno de sueños, bolígrafo de sueños y lámpara  cerca de la cama de manera que sea accesible sin tener que levantarse.

b)   AFIRMACIÓN: ES MI INTENCIÓN CONOCERME A MÍ MISMO A  TRAVÉS DE LOS SUEÑOS, YO RECUERDO MIS SUEÑOS Y ME DESPIERTO PARA ESCRIBIRLOS.

c)   AFIRMACION: ES MI INTENCIÓN LLEGAR AL AUTODOMINIO DE LOS SUEÑOS, HACIÉNDOME CONSCIENTE DE QUE ESTOY SOÑANDO Y QUE SOY CAPAZ DE DOMINAR ESA REALIDAD A TRAVÉS DE MI PENSAMIENTO, CREANDO ESA REALIDAD QUE MÁS ME AYUDE EN ESOS MOMENTOS PARA MI EVOLUCIÓN. PARA RECORDAR QUE ESTOY EN UN SUEÑO DESEO MIRARME LAS MANOS.

En todas las tradiciones de la Tierra, se ha experimentado la vía del autoconocimiento a través de los sueños, quizá en nuestro  medio la más conocida sea la extendida por Castaneda en las enseñanzas de Don Juan. La ensoñación chamánica sería esa aproximación a los VIAJES ASTRALES, tal y como se concocen en occidente esas salidas del cuerpo cuando estamos dormidos.

Para lograr el ensueño, así como cualquier otra meta en nuestras vidas necesitamos energía, fuerza y poder personal para realizarlo. Una de las máximas para lograr ese encuentro con toda la energía que el universo te quiere regalar, consiste en desarrollar tus acciones en la vida cotidiana de manera impecable.

Una de las cosas que más dilapida nuestra energía es juzgar y criticar destructivamente a otras personas, así como transgredir las normas básicas de nuestro corazón. La fidelidad a nosotros mismos, el servicio hacia los demás, todo aquello que haga que con nuestras acciones se multipliquen en el universo el gozo, la paz, la sabiduría, y el amor, hace que el universo nos regrese mucha energía para poder seguir emitiendo el polo positivo en esta realidad, hace que esta realidad se mueva en dirección hacia el Espíritu Creador, uno, único, omnipresente e inabarcable por nuestras consciencias terrestres tridimensionales.

 

Deja un comentario