fbpx

OnLine

 

TALLER online
"EL ARTE DEL ENSUEÑO"
(Un paso más allá de los sueños)

Comprende como afecta a tu mundo y realidad 

tu Ser Multidimensional

Taller on line 9 horas

EN DIRECTO 

El Arte del Ensueño

9 horas de trabajo intenso en directo, incluye sesión grupal de lectura del campo de energía de los participantes.

 

Falta muy poco para que comience el curso online del «El Arte del Ensueño». Inscríbete y conoce la importancia de tu Ser Multidimensional, tus sueños, tus animales de poder y como afecta esto para mejorar tu vida.. 

 

Fechas: 5, 6 y 7 de junio

Horario: de 20:00h a 23:00h (Madrid)

 

¿Por qué estudiar este curso?

 

Tu «otro yo» nada sabe del «yo ordinario», como tu «yo ordinario» nada sabe del «otro yo», el hacer un puente entre tus dos yoes, supone hacer un puente entre los dos lados de la conciencia, el lado derecho (racional) y el lado izquierdo (intuitivo), para trabajar con una única unidad existencial llamada «LA TOTALIDAD DE NOSOTROS MISMOS», CREANDO definitivamente un mayor grado de felicidad-verdad en nuestras vidas.

 

¿Qué vas a aprender?

 

A través del taller del Arte del Ensueño podrás tener una visión más amplia de tu ser Multidimensional pudiendo interpretar por ti mismo tu mundo onírico en contacto con “tu otro yo”, conocer tus animales de poder e ir un paso más allá de los sueños con la joya de la tradición Tolteca EL ENSUEÑO

 

¿Cómo lo aprenderás?

 

De manera presencial EN DIRECTO ON LINE con el programa getresponse protegido con contraseña y a través de tu experiencia personal trabajaras para descubrir cuáles son las claves importantes en estos momentos para tomar las mejores decisiones en tu vida en contacto con “tu otro yo”..

Este taller es valedero para completar el modulo 1 de la formación en 

«Chamanismo Tolteca Humanista 

y desarrolla tus dones personales»

 «EL ARTE DEL ENSUEÑO»

Sueños , ensueños y tus animales de poder.

incluye sesión grupal de lectura del campo de energía(el sábado 6 de junio). 

 5, 6 y 7 de junio 

De 20h a 23h (Madrid)

 
LA ENSOÑACION

¿TE GUSTARÍA EXPERIMENTAR ESTADOS EXPANDIDOS DE CONCIENCIA SIN LA UTILIZACIÓN DE PLANTAS DE PODER?…SOLO DUERME, DESCANSA Y ABRETE A LA MAGIA DEL NAGUAL.

EL SER HUMANO MULTIDIMENSIONAL. FÍSICA CUÁNTICA Y CHAMANISMO TOLTECA.

Tonal y nagual los dos aspectos de la realidad.

El plexo solar (habrá limpia chamanica especial, para ayudar a lanzar la energía hacia el ensueño y romper bloqueos) y las emociones como puerta hacia la multidimensionalidad.

Los sueños y sus arquetipos fundamentales. Como descubrir el significado de tus sueños de una manera sencilla y muy eficiente.

Tus animales de poder y como trabajar con ellos.

Ensueño: el no-hacer del soñar. el ensueño, sueño del que sueña sin perder del todo la conciencia y que empieza cuando nos damos cuenta de que estamos soñando….

La Ensoñación chamánica y el encuentro con el cuerpo de ensueño.

El ensueño y la segunda atención.

El desarrollo de cuerpo de ensueño, Técnicas.

Sugerencias al ensueño. Como superar bloqueos y miedos ancestrales a lo desconocido.

 

LA RUEDA DE LA MEDICINA CON SAYA (LECTURA DEL CAMPO DE ENERGÍA DE LOS PARTICIPANTES, SE REALIZA EN EL TALLER)

Durante EL TALLER DEL ENSUEÑO  SE REALIZARA UNA  SESION DE RUEDA DE LA MEDICINA donde se da información personalizada a los participantes.(Honrando al linaje de videntes toltecas al cual Saya pertenece).

En estas sesiones hemos podido experimentar algunas de estas situaciones:

  • El capullo luminoso, sus hoyos energéticos (por donde se nos fuga la energía y hace además que sigamos atrayendo la misma historia que provocó dicho hoyo) y la manera de sanarlo.
  • Las miradas sistémicas de los antepasados (aquellos ancestros que nos miran pues con ellos alguna injusticia se cometió, algo importante quedó en su vida sin resolver y nos miran para que lo continuemos). Nuestro trabajo es identificarlos y honrarlos, descansan ellos y nosotros nos liberamos de la “mirada” de nuestro ancestro liberando a su vez nuestro destino.
  • Nuestros animales de poder, lo que hemos podido experimentar, es que normalmente aparecen varios animales. Unos nos da sus características de fuerza, otros nos ayudan a desarrollar nuestros dones curativos y es un gran regalo conocerlo para ayudar a las personas a curar el corazón. A modo de ejemplo expondré como uno de mis animales de poder es el oso me da fuerza e introspección, además cuando me conecto con garra de oso algo especial sucede en mis manos que buscan y rastrean en el cuerpo energético las energías bloqueadas para limpiarlas.
  • Retirada de implantes energéticos o de otro tipo.
  • La familia cósmica a la que pertenecemos, o con la cual tenemos un vínculo más fuerte, pleyadiana, siriana….
  • Lo masculino y lo femenino dentro de ti, la armonía entre el cuerpo y el alma.
  • Tu nombre de Nagual, ese que te da fuerza y energía para afrontar tu destino.
  • Además de estas situaciones que estamos viendo que se repiten en las sesiones, siempre queda un espacio para lo insondable y desconocido que el espíritu nos quiera mostrar.

es tu momento
quiero mas info!

Share on facebook
Facebook