fbpx

EL ARTE DEL ACECHO

Talleres de iniciación al Chamanismo Tolteca Humanista
EL ARTE DEL ACECHO

TALLER DE INICIACIÓN AL CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA CON SAYA EN BILBO 23 Y 24 DE FEBRERO

SESIONES INDIVIDUALES JUEVES 21 Y  EL VIERNES 22 TODO EL DÍA 

Son talleres que te sirven para adquirir las bases del chamansmo tolteca humanista y ai poder aplicarlos a tu vida, si después quieres seguir profundizando puedes acceder a los talleres de la formación. 

En la formación hay muchas personas que la hacen como crecimiento personal y otros como terapeutas, psicólogos, enfermeros o médicos luego lo implementan en sus consultas como herramientas novedosas de trabajo con sus pacientes.

Y ADEMAS NO TE PIERDAS LA MASTER CLASS GRATUITA CON SAYA EL VIERNES 22 A LAS 19:30 EN EL CENTRO GUIMAR

LA ASISTECIA ES GRTUITA, PERO DEVERÁS RELLENAR EL FORMULARIO DEL FINAL DE LA PAGINA PARA RESERVAR TU SITIO, EL LUGAR ES PEQUEÑO Y DESEAMOS QUE TODOS TENGAIS SITIO, MUCHAS GRACIAS.
✔ Esto es lo que te contaré en esta Master Class gratuita Y MUCHO MAS….
✅ Las técnicas toltecas de liberación emocional y adquisición de energía que te permitan realizar un encuentro mas profundo con tu mundo interior.
✅ El uso estratégico de nuestra personalidad para alcanzar el éxito. (Entendiendo el éxito como conquista de los anhelos del corazón).
✅ La conquista de la energía es fundamental para cualquier tarea en la vida, de nada nos sirven ideas maravillosas si no tenemos energía suficiente para materializarlas en la tierra.

¿QUE ES EL CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA?

“El Chamanimo Tolteca Humanista es una manera de afrontar la vida, utilizando los dos lados de la conciencia, el lado Racional(el Arte del Acecho) y el lado Intuitivo y Mágico(el Arte del Ensueño) ,para caminar en la Vida con la Totalidad de Nosotros Mismos hacia el encuentro con La Libertad Total.”

En el mundo del crecimiento personal nadie tiene “la verdad”. Practicando  estas técnicas en  Chamanismo Tolteca Humanista podrás obtener nuevos conocimientos y conseguir tus objetivos tanto a nivel espiritual como material. Basadas en las enseñanzas del nagual Carlos Castaneda, (quien desde el nagual contactó con Saya) y las más actuales enseñanzas y tecnicas de crecimiento personal.

¿Tienes el deseo de conocerte más a ti mismo y profundizar en los misterios del nagual (lo desconocido y misterioso de tu  ser interior)?

¿Llevas un tiempo ya en el camino interior y sientes el  especializarte en chamanismo para conocerte mejor a ti mismo o incluso trabajaren ello?

¿Te gustaría dar talleres de chamanismo y sesiones individuales para acompañar a las personas a una nueva toma de conciencia de sus vidas?

¿Sientes en tu interior una “fuerza especial” y te gustaría canalizarla desarrollando tus dones personales?

 

TE GUSTARIA EXPERIEMENTAR LAS TECNICAS TOLTECAS DE LIBERACIÓN DEL PASADO EMOCIONAL QUE TE PERMITAN HACER UN ENCUENRO MAS PROFUNDO CON TIGO MISMO?

El Arte del Acecho lo podriamos definir como el uso estratégico de nuestra personalidad para alcanzar el éxito. La conquista de la energía es fundamental para cualquier tarea en la vida, de nada nos sirven ideas maravillosas si no tenemos energía suficiente para materializarlas en la tierra.

Esta tercera dimensión de la conciencia es una dimensión cuya función es “crear”, crear desde el corazón sus anhelos, olvidándonos de las exigencias puramente materialistas del ego, que nos avocan a la infelicidad del inagotable deseo.

El Arte del Acecho nos acerca a las estrategias de los Videntes Toltecas en el uso estratégico de la personalidad, para entre otras cosas disminuir nuestra importancia personal, conocernos mejor a nosotros mismos, romper los lazos energéticos que nos unen con nuestro pasado y movilizar las estructuras fijas del ego para obtener la energía suficiente para materializar los anhelos del corazón y manifestar finalmente ese nuestro mejor destino aquí en la tierra. Temas a trabajar el próximo encuentro:

El acecho y el punto de encaje.
Preceptos del acecho
Las 4 disposiciones del acecho
El acecho y el ego.
La energía y la sombra.
Estructurando el ego, el arte de reiventarse a uno mismo.
Borrar la historia personal (romper la determinación del pasado).
La conciencia de la muerte.
La recapitualción Tolteca: Tapando hoyos negros de nuestro huevo luminoso.
Recuperando nuestra energía y desacióndonos de energías que cargamos con nosotros.

En este encuentro tendremos una ronda de “desatinos controlados” o “actos psicomágicos” para cada uno de los participantes, una invitación a vencer las limitaciones de las estructuras fijas de nuestro ego y así obtener energía extra.

SAYA CONFERENCIA

LA RUEDA DE LA MEDICINA CON SAYA (LECTURA DEL CAMPO DE ENERGÍA DE LOS PARTICIPANTES, SE REALIZA EN EL TALLER)

Durante los retiros ya sean de fin de semana como los intensivos de 10 días se realizarán diferentes SESIONES DE RUEDA DE LA MEDICINA donde se da información personalizada a los participantes.(Honrando al linaje de videntes toltecas al cual Saya pertenece).

En estas sesiones hemos podido experimentar algunas de estas situaciones:

  • El capullo luminoso, sus hoyos energéticos (por donde se nos fuga la energía y hace además que sigamos atrayendo la misma historia que provocó dicho hoyo) y la manera de sanarlo.
  • Las miradas sistémicas de los antepasados (aquellos ancestros que nos miran pues con ellos alguna injusticia se cometió, algo importante quedó en su vida sin resolver y nos miran para que lo continuemos). Nuestro trabajo es identificarlos y honrarlos, descansan ellos y nosotros nos liberamos de la “mirada” de nuestro ancestro liberando a su vez nuestro destino.
  • Nuestros animales de poder, lo que hemos podido experimentar, es que normalmente aparecen varios animales. Unos nos da sus características de fuerza, otros nos ayudan a desarrollar nuestros dones curativos y es un gran regalo conocerlo para ayudar a las personas a curar el corazón. A modo de ejemplo expondré como uno de mis animales de poder es el oso me da fuerza e introspección, además cuando me conecto con garra de oso algo especial sucede en mis manos que buscan y rastrean en el cuerpo energético las energías bloqueadas para limpiarlas.
  • Retirada de implantes energéticos o de otro tipo.
  • La familia cósmica a la que pertenecemos, o con la cual tenemos un vínculo más fuerte, pleyadiana, siriana….
  • Lo masculino y lo femenino dentro de ti, la armonía entre el cuerpo y el alma.
  • Tu nombre de Nagual, ese que te da fuerza y energía para afrontar tu destino.
  • Además de estas situaciones que estamos viendo que se repiten en las sesiones, siempre queda un espacio para lo insondable y desconocido que el espíritu nos quiera mostrar.
SAYA SANACION

SESIONES INDIVIDUALES 

CON SAYA día 21 y 22 

En las sesiones se manifiesta el encuentro con uno mismo, llevando luz-información a situaciones conflictivas en la vida, traumas, miedos , situaciones familiares, bloqueos… productos de nuestros procesos personales, dando a cada persona los instrumentos necesarios para desarrollar su propio poder personar y capacidades para afrontarlos.

Saya hace un profundo estudio de las “historia familiar” donde se repiten, generación, tras generación los mismos “programas-conflictos emocionales” hasta que alguien del “clan” toma conciencia y lo libera.

Son sesiones también de crecimiento espiritual, desarrollando el contacto con nuestro “otro yo”, nuestro maestro interior, el lado mágico de nuestra conciencia, descubriendo desde la mirada sistemica de los antepasados, hasta tus animales de poder.

Horarios DEL TALLER
Sábado de 10 a 14h y de 16 a 20h
Domingo de 10 a 13h

Lugar
CENTRO GÚIMAR
Michel Labegerie 2
6º-dep 1 (casco viejo) 

Más info e inscripciones con Marisa tlf. 689 880 156

 

Sobre mi

 

Me llamo Santiago Rubio (Saya) y me considero un desconocido de mi mismo, es por esto, que desde hace mas de 25 años me dedico ha desentrañar ese mundo de lo misterioso y desconocido que habita dentro de mi.

Mi clan es el clan del lobo, somos maestros de nuestro destino y de  nuestro mundo interior, que por momentos nos juntamos con otros lobos, para potenciar todos nuestros dones personales y habilidades internas.

La asunción real de nuestra oscuridad (luz atrapada en la materia) nos está conduciendo poco a poco hacia el encuentro con nuestra Luz, en este túnel oscuro de la materia, transformando nuestro cuerpo físico en un cuerpo luminoso (merkaba) capaz de penetrar en dimensiones superiores. 

LA ASISTECIA ES GRTUITA, PERO DEVERÁS RELLENAR EL FORMULARIO DEL FINAL DE LA PAGINA PARA RESERVAR TU SITIO, EL LUGAR ES PEQUEÑO Y DESEAMOS QUE TODOS TENGAIS SITIO, MUCHAS GRACIAS.

es tu momento
quiero mas info!

Days
Hours
Minutes

 

 HAZTE ESTE REGALO PARA LA CONCIENCIA INSCRIBIÉNDOTE AL TALLER EN BILBAO EL  23 Y 24 DE FEBRERO ANTES DEL 1O DE FEBRERO Y OPTEN UN DESCUENTO DE 20€ 

PORR FAVOR INDICANOS EN EL MENSAJE TUS PREFERENCIAS, MUCHAS GRACIAS
 
*QUIERO RESEVAR MI ASITENCIA GRATUITA  A LA MASTER CLASS EN BILBAO.
*QUIERO MAS INFO DEL TALLER Y OBTENER MI DESCUENTO .
*QUIERO MAS INFO DE LA TODA LA FORMACIÓN QUE COMIENZA EN NAVARRA EL 22 DE MARZO 
MODULO 1 CHAMANISMO Y AUTOCONOCIMIENTO.