fbpx

el arte del acecho navarra

Retiro de Semana Santa Chamanismo Tolteca Humanista en Navarra
EL ARTE DEL ACECHO

NO TE PIERDAS LA MASTER CLASS ON LINE GRATUITA CON SAYA EL LUNES 9 DE MARZO 2020 A LAS 20H HORA PENINSULAR.

SECRETOS DEL ARTE DEL ACECHO CHAMÁNICO.

PERCEPCIÓN Y AUTOCONOCIMIENTO

30 MINUTOS MÁGICOS

 
          
 
Master Class
✔ Esto es lo que te contaré en esta Master Class gratuita Y MUCHO MAS….
 
«EL ARTE DEL ACECHO» EL USO ESTRATÉGICO DE LA PERSONALIDAD PARA ALCANZAR EL ÉXITO 
(entendiendo el éxito como la conquista de los anhelos del corazón).
 
COMO REINVENTARSE A UNO MISMO
SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA LA RECAPITULACIÓN TOLTECA
PASAR DEL PENSAR AL PERCIBIR
AHORRO DE ENERGÍA…. LAS CLAVES TOLTECAS
LA ESCUELA DEL CUARTO CAMINO DE GURDJIEFF Y EL AUTOCONOCIMIENTO. 7 TIPOS DE PERSONALIDAD.
 
 
 LA ASISTENCIA ES GRATUITA, PERO DEBERÁS RELLENAR EL FORMULARIO UNA VEZ HAGAS CLIC EN EL BOTÓN VERDE MUCHAS GRACIAS

MUY IMPORTANTE: SINO RECIBES EL CORREO PARA ACCEDER A LA MASTER CLASS MIRA EN TU CARPETA DE SPAM O ENVÍA UN CORREO A SAYA2013@YAHOO.ES Y TE MANDAMOS LA INVITACIÓN, MUCHAS GRACIAS.

EL TEMAZCAL (SE HARÁ EL MIÉRCOLES 8 DE ABRIL A LAS 20H)

El Temazcal es un baño prehispánico  cuyo origen se pierde en el origen de los tiempos. El nombre temazcal está formado por dos palabras que vienen del Náhuatl: “temas” (significa baño) y “calli” (significa casa).

Esta ceremonia ancestral esta basada en el baño curativo llamado temazcal en la tradición Meshica, o inipi en la tradición de los Indios Americanos.

En la tradición indígena este medio ha sido utilizado desde hace miles de años como un medio de atención a la salud muy importante en el tratamiento de diferentes enfermedades y algunos estados fisiológicos.

También es destacable en la ceremonia del temascal el trabajo psicológico, el calor y la oscuridad ayuda a limpiar nuestras emociones, aflorando a la superficie y siendo purificadas.

En el temazcal cuya “dueña” es Tlazolteotl, una tortuga suele ponerse en el exterior, entre el tlexico y la puerta de entrada del recinto, desde el punto de vista de lo autóctono, ello tiene que ver con Mayahuel, afirmando la fuerte conexión que existe entre la Madre Tierra y la Diosa del Pulque, ambas comparten el atributo de  la Luna y lo fecundo, entre otros aspectos

El Temazcal es más que un simple baño de vapor ya que es, en si mismo, toda una ceremonia o ritual de purificación. El temazcalero, curandero o Chamán guía todo el proceso y se busca una depuración física, emocional y espiritual.

El temazcal es el útero de la madre y por eso, entramos y salimos por un agujero estrecho y oscuro. Dentro se está caliente y recogido. Es en este espacio, donde nos sentimos protegidos, donde podemos iniciar una ceremonia que nos limpie y nos transforme. Queremos volver a salir (renacer) siendo una persona nueva.

Una vez al exterior se recomienda tomar una ducha fresquita y permanecer relajados (y a ser posible en silencio) para interiorizar toda la vivencia.

Como en la mayoría de culturas de todo el mundo aquí también podemos ver que favorecer la sudoración era clave para mejorar la salud y eliminar toda clase de toxinas físicas y mentales. Algunos de los beneficios más evidentes de la práctica del Temazcal son:

  • Depura las vías respiratorias (mucosidades, gérmenes, etc.)
  • Limpia la piel de impurezas.
  • Calma el sistema nervioso.
  • Nuestro sistema inmunológico (las defensas) se ve fortalecido (el estrés y las toxinas lo debilitan)

Es evidente que los beneficios pueden ser mucho más amplios ya que cualquier terapia que beneficie la salud en general puede mejorar otros síntomas o enfermedades, de forma indirecta.

Temazcalli, casa de vapor, xochicalli, casa de las flores, ambos conceptos siempre asociados con lo que gesta, florece y da fruto. Indudablemente que el temazcal es un tema, que necesariamente tiene que vivirse, experimentarse, para poder comprender su trascendencia.(texto de Lolita Vargas temazcalera)

 

LA RUEDA DE LA MEDICINA CON SAYA (LECTURA DEL CAMPO DE ENERGÍA DE LOS PARTICIPANTES, SE REALIZA EN EL TALLER)

Durante los retiros ya sean de fin de semana como los intensivos se realizarán diferentes SESIONES DE RUEDA DE LA MEDICINA donde se da información personalizada a los participantes.(Honrando al linaje de videntes toltecas al cual Saya pertenece).

En estas sesiones hemos podido experimentar algunas de estas situaciones:

  • El capullo luminoso, sus hoyos energéticos (por donde se nos fuga la energía y hace además que sigamos atrayendo la misma historia que provocó dicho hoyo) y la manera de sanarlo.
  • Las miradas sistémicas de los antepasados (aquellos ancestros que nos miran pues con ellos alguna injusticia se cometió, algo importante quedó en su vida sin resolver y nos miran para que lo continuemos). Nuestro trabajo es identificarlos y honrarlos, descansan ellos y nosotros nos liberamos de la “mirada” de nuestro ancestro liberando a su vez nuestro destino.
  • Nuestros animales de poder, lo que hemos podido experimentar, es que normalmente aparecen varios animales. Unos nos da sus características de fuerza, otros nos ayudan a desarrollar nuestros dones curativos y es un gran regalo conocerlo para ayudar a las personas a curar el corazón. A modo de ejemplo expondré como uno de mis animales de poder es el oso me da fuerza e introspección, además cuando me conecto con garra de oso algo especial sucede en mis manos que buscan y rastrean en el cuerpo energético las energías bloqueadas para limpiarlas.
  • Retirada de implantes energéticos o de otro tipo.
  • La familia cósmica a la que pertenecemos, o con la cual tenemos un vínculo más fuerte, pleyadiana, siriana….
  • Lo masculino y lo femenino dentro de ti, la armonía entre el cuerpo y el alma.
  • Tu nombre de Nagual, ese que te da fuerza y energía para afrontar tu destino.
  • Además de estas situaciones que estamos viendo que se repiten en las sesiones, siempre queda un espacio para lo insondable y desconocido que el espíritu nos quiera mostrar.

Sobre mi

 

Me llamo Santiago Rubio (Saya) y me considero un desconocido de mi mismo, es por esto, que desde hace mas de 25 años me dedico ha desentrañar ese mundo de lo misterioso y desconocido que habita dentro de mi.

Mi clan es el clan del lobo, somos maestros de nuestro destino y de  nuestro mundo interior, que por momentos nos juntamos con otros lobos, para potenciar todos nuestros dones personales y habilidades internas.

La asunción real de nuestra oscuridad (luz atrapada en la materia) nos está conduciendo poco a poco hacia el encuentro con nuestra Luz, en este túnel oscuro de la materia, transformando nuestro cuerpo físico en un cuerpo luminoso (merkaba) capaz de penetrar en dimensiones superiores. 

EL VIERNES 10 DE ABRIL HABRÁ UN SALIDA POR LA TARDE AL ESPECTACULAR DESIERTO DE LAS BARDENAS.

Esta claro que en este retiro de chamanismo de Semana Santa no llegas a un «SPA» «LA CASA DEL NAGUAL» esta ubicada en Navarra, , cuenta con lo imprescindible para poder llevar a cabo esta formación, y al ser muy humilde esto nos permite hacer una inversión con todo incluido, temazcal, comidas, estancia…..por menos de lo que pagarías la estancia en un hotel mediano…..Además las casas se van cargando de la enenergía-intento con las cuales se van trabajando y ya son mas de 25 años con grupos en la pequeñita……..La comida en los retiros es vegetariana con tendencia macrobiótica……..pero sin ser estrictos…..Así que a que esperas?? Nos vemos en esta aventura de la conciencia. Por favor rellena el formulario de abajo y te mandamos todos los detalles, muchas gracias.

es tu momento
quiero mas info!

Days
Hours
Minutes

 

Toma tu decisión antes del 21 de MARZO y tendrás un importante descuento.