fbpx

Pelicula el infinito

PELICULA EL INFINITO, MIRA EL TRAILER.
Como surgió esta aventura de la conciencia?

Como gran parte de las situaciones creativas de mi vida, llego un sueño con una propuesta desafiante.., hacer una película y ejecutar una de las tácticas Toltecas expresadas en los trabajos de Carlos Castaneda, “ser actores por unos días”.

Lo sentí como un desafío claro a la estructura del ego, así que recordé que parte del trabajo del camino del guerrero es movilizar eso que llamamos ego (la descripción asimilada por nosotros mismos y a la que rendimos culto), decidimos hacer algo fuera de la descripción asimilada, y así acercarnos más a nuestro verdadero ser.

Es un film creado desde el lado izquierdo de la conciencia, sin un guión estructurado, solo nos juntamos un grupo de guerreros, subimos a la Sierra de Urbasa, y desafiando las propias limitaciones técnicas y artísticas, confiamos en nosotros mismos y surgió, EL INFINITO.

La visualización tiene un pequeño coste que me permita seguir generando otras obras y poder cubrir los gastos de producción.

Muchas gracias se agradece el compartir esta obra audivisual experimental.

EL INFINITO

Género: Experimental Ciencia Ficción 82″(Esta ente pelicula y documental)

Director y guionista: Santiago Rubio (Saya).
Actores: Romy Braune (alemania), Santiago Rubio, Pedro Cascos, Mari Carmen Salvador y otros….
Realización: Santiago Rubio, Victor Cid ,Pedro Cascos
Rodada en Navarra, Praga y Alemania.

Sinopsis de la película EL INFINITO
Un hombre cansado de su vida se retira a vivir a una cueva, donde recibirá un regalo llegado desde el cosmos, unos cristales de cuarzo blanco ,que transformaran la manera de ver el mundo y la realidad a él y a un grupo de excursionistas que de “causalidad” se encontraban por esas montañas. Una historia de amor, mensajes del cosmos, naves estelares, chamanismo, sueños, tantra, historia develada, campo cuántico…Una película para pasar del pensar al percibir, una película de reflexión, para disfrutar de sus meditaciones, visualizaciones de mandalas, música terapeútica….
Estas en la “onda”? esta película es para ti
https://www.soysaya.com/ver-pelicula-el-infinito/
www.formacionenchamanismo.com

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, soy Saya te puedo ayudar en algo?
Hola, soy Saya te puedo ayudar en algo.
Muchas Gracias por tu interés.
Ahoo.
Powered by