fbpx

Eneagrama de la esencia

FORMATE EN CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA Y DESARROLLA TUS DONES PERSONALES

EL ENEAGRAMA DE LA ESENCIA (7 TIPOS, LUNAR, JOVIAL ETC….) CON GURDJIEFF Y LA ASTROGENÉTICA

Quizás te hayas preguntado cambiar si pero en que sentido?
 
Nos pasamos muchas veces intentando cambiar algo que es inherente a nosostros mismos, una cualidad que la vemos como algo no correcta o incluso negativa por la influencia solcial o cultutal, cuando nos define como lo que realmente somos…
 

CONOCETE , ACEPTATE, TRASCIENDETE

Nuestra esencia como seres humanos esta definida en nuestros genes. Aunque la epigenetica conductual esta viendo que lso genes se modifican segun la adaptacion al medio ambiente, esta claro que si mides 1,80 no vas a crecer 10cm por mucho que tu «ambiente cambie»….

Asi existen unas gladulas endocrinas maestras que dejan sus jugos mágicos en nuestra sangre configurando una gran parte de nuestra personalidad esencial…


Vamos que por mucho que quieeras cambiar no te vas a arrancar tu gladula endocrina maestra…..
 
Durante el curso se entra en un proceso de auto observación donde cada participante se identifica con uno de los siete tipos principales de personalidad, aprendiendo a relacionarnos con mejor calidad en todos los ámbitos, familia, trabajo, sociedad.
 
A través de un proceso de autobservación en el curso uno va descubriendo su glándula endocrina dominante que determina la personalidad esencial, generada desde el principio de la vida y determinada en el código genético.
 
Las glándulas endocrinas como mensajeras de ese código genético actúan vertiendo sus líquidos mágicos (hormonas) sobre el torrente sanguíneo configurando un tipo de personalidad.
 
“El hecho de ser como somos, entre otras causas se debe a que nuestras glándulas son como son.”
 
   “Pídete a ti mismo aquello que te puedes dar. Deja de luchar contra ti mismo.”
 
   “Pídeles  a los otros aquello que te pueden dar. Deja de luchar contra ellos.”
 
   Trabajamos un profundo proceso de auto aceptación de las luces y las sombras que nos descubre  el eneagrama.
 
    Es la aceptación que planta las bases de la auto superación.
 
El proceso de auto observación nos permite vivir nuestra propia realidad más conscientes de la diferencia entre esencia y personalidad que descubriremos durante el taller.
 

MIRA ESTE VIDEO DE UNA HORA DONDE TE LO EXPLICO TODO

Rellena este formulario y te envio toda la info, podrás borrarte cuando quieras, suelo enviar info de otros talleres y asistencias a cursos online gratuitos tipo master class.

Yo Soy Otro Tu