fbpx

Carlos Castaneda, del Renacimiento a la actualidad, el dominio de la humanidad a través del miedo, y el juego Cómico-Cósmico..

Carlos Castaneda en el lado Activo del infinito nos narra como la humanidad está dominada por los predadores, uno seres cósmicos que se alimentan del miedo.

Es por  esto que Don Juan llamaba al planeta tierra “humanero”(metáfora de gallinero) donde se crían a los seres humanos en el miedo.(Acuerdate de la peli de Matrix como las máquinas cultivaban a los seres humanos como pilas de energía..)

Unas enseñanzas que por cierto de ellas han mamado todos los gurús, intelectuales  y artistas de los últimos 50 años desde los Beatles, pasando por las hermanas Wachowski, con su film Matrix o la última imperdible “El destino de Jupiter” o nuestros nacionales, Alaska,  Sanchez Drago, Emilio Fiel….

En el lado Activo del infinito nos narran como la humanidad está dominada por los predadores, uno seres cósmicos que se alimentan del miedo .Este miedo es un energía que se densifica en la capas bajas de la 4ª dimensión llamado astral,  y que sirve de alimento a estos predadores, guardianes de la 4ª dimensión.

Como ejercen su dominio de miedo sobre nosotros?

Estos seres ejercen el control de las mentes de los gobernantes…Y SEGURAMENTE DESPUES DE UN TIEMPO el virus desaparecerá de repente como ya ha pasado con los diferentes virus que nos han visitado..vacas locas, Sars, gripe aviar..etc..

También tengo que decir que no es un virus para tomarselo a la torera el problema puede surgir de ese 20 por ciento que necesita ayuda en las camas de reanimacion y que luego el 2 por ciento fallece..pero y si los contagiados son tantos como esta pasando en Italia y no hay estas camas especiales para todos?….Esto esta contando una enfermera de Milán en las redes….

De ahí de seguir las indicaciones que se están dando de lavarse las manos..etc ya que el problema es que haya muchos infectados ya que parece se transmite muy rápidamente (por eso no es como una gripe normal ) y puede llegar a bloquear los servicios sanitarios.

Como casi todo esto ya paso a lo largo de la historia…Así pues en el Renacimiento momento clave de la humanidad, movimiento que fue abortado desde otros planos de conciencia creando la inquisición. donde sobre todo mujeres portadoras de las enseñanzas de la diosa, y conocimiento popular, fueron llamadas brujas torturadas y asesinadas cruelmente (hemos de recordar que el Papa ya pidió perdón por estos hechos).

Un dato muy interesate es el de Dean R. Koontz relató en una obra publicada en 1981, Los ojos de la oscuridad , la irrupción en el mundo del siglo XXI, concretamente “alrededor del año 2020”, de un arma biológica denominada “virus Wuhan-400”.

Esta claro que tubo una visión y como las profecías son para no ser cumplidas..es su novela este virus es mortal..ahora ya sabemos que causa la mortalidad sobre 2 por ciento en la mayoría de los casos, si estas personas hubieran cogido una gripe normal, se hubieran ido igual, ya que tenian su sistema inmunológico muy debilitado….

Así que esto nos induce a pensar que esta visión de este autor no se dio por que el destino de la humanidad ha cambiado hacia mejor…( las visiones y profecías catastrofístas son dadas para no ser cumplidas, como un aviso a la humanidad).

Como afrontar los tiempo venideros

  1. Ir abandonando la vida urbanita en la que nos encontramos la mayoría de nosotros para ir instalándonos en el entorno rural, buscando una autosuficiencia y a ser posible en comunidades autosustentables y en latitudes superiores a los 400 metros, sobre el nivel del mar.
  2. A nivel interno tengo la sensación con los últimos episodios vividos en Canarias de una cierta preparación hacia lo que viene….Ya experimentamos una tormenta solar que dejo 9 horas todos los sistemas eléctricos paralizados y unas tormentas de arena con el aire casi irrespirable de varios días…llegada de algunas langostas…vamos las plagas bíblicas y mas…de ahíla importancia del punto 1.
  3. Como los ataque de estos bihos no va a cesar..hay que prevenir que nuestro sistema inmunológico este alto.., podemos encontrar fácil y utilizar es la equinacea y suplementos de hierro y vitamina c . También algo que llevo practicando durante años con éxito..ya que después de entrar en los aviones siempre salía con dolor de garganta, o pillaba algún bicho..es la toma del eucalipto glóbulus usado a modo de perfume espanta los bichos…
  4. Dieta Alcalina, mirar hace 15 años me hice macrobiótico estricto (ahora no lo soy pero sigo esta linea en mi alimentación)…y sabes cual fue mi sopresa? que cuando entraba en un supermecado de los gigantes, de esos con miles de productos, miraba las estanterías repletas de productos y nada, nada, nada..al final me compraba unas galletitas de cereales y me iba. Ir a por los cereales, especialmente el arroz integral y una buena sal..con esto estuve seis meses, experimentando esta vía del guerrero yogui, de transcendencia del cuerpo.Que lo quieres hacer mas rudimentario? dale al bicarbonato ´sodico..un cucharadita de vez en cuando…o toma las ciruelas humeboshi..estas si que son geniales para alcalinizar la sangre y neutralizar el azúcar si te has pasado con esto algún día.
  5. Se disciplinado en tu trabajo interior, activa en ti los no-haceres del yo personal (esto desactiva la mente predadora sobre ti), observa el dialogo interno (fruto de él estamos creando nuestra realidad) y dedica todo el tiempo que puedas a estar en contacto con la naturaleza.
  6. Acecha los aspectos de tu personalidad que te llevan a vivir una incongruencia, estas abren los portales a que virus y bacterias entren como maestros de nuestros conflictos interiores..Mayor congruencia entre lo que piensas, sientes, dices y haces. Especificamente tenemos que estar muy atentos al miedo, ya que es la fuente de la bajada del sistema inmunitario..
  7. Después de todo esto si se ha de pasar pasarlo sin miedo, hay que recordar

Tambi´én hay que recordar que el espejo humeante de Tezkaltipoca, como llamaban los Toltecas a esta realidad, nos recuerda nuestra sombra colectiva (al más puro estilo Jungiano), en este sentido el Coronavirus representa el miedo a lo desconocido, por eso asusta tanto ya que no se ha creado la susodicha vacuna, la quitamiedos.

La  oscuridad hace su dominio para sus intereses partidistas (obtención de energía) por lo que no les interesa que nos vayamos al carajo…

No es de extrañar que se aviven los avistamientos , abducciones, naves alienígenas caídas tipo Roswel y secuestradas por los gobiernos etc…

He de aclarar que no me identifico con este movimiento de frikis alienígenas ,creo en una vía de intercambio amoroso con los seres de luz que nos rodean….y no perder nuestro poder personal ante las visitas estelares, que probablemente se acentuaran a partir del 2026…

En estos momentos toca una relación con nuestros hermanos cósmicos DE LUZ QUE TAMBIEN LOS HAY más de tú a tú, de intercambio y comprensión mutua.

Ahora mismo  millones de almas conscientes están en la tierra creando un impulso de renacimiento de una nueva humanidad, co-creando cada uno de ellos bellas realidades a su alrededor…

!!Fuerza guerreras y guerreros de la luz que juntos crearemos una nueva y hermosa humanidad!!

Por Saya , Instituto de Chamanismo Tolteca Humanista

www.formacionenchamismo.com

Creando nuevas realidades libres de miedo

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, soy Saya te puedo ayudar en algo?
Hola, soy Saya te puedo ayudar en algo.
Muchas Gracias por tu interés.
Ahoo.
Powered by