fbpx

Base de los pleyadianos ahora vista por investigadores y que yo experimenté en el 2002

No perder nuestro poder ante las visitas estelares

Curiosamente esta esta canalización la recibí en el mismo lugar donde investigadores afirman ahora (cosa que llevo diciendo yo varios años…) haber descubierto base extraterrestre….(de mi libro Somos Multidimensionales editado en 2002)..primero fue con el ensueño…en otro viaje en pleno amanecer una luz surcando el cielo…siempre me alegra la unión de ciencia y espíritu….

Después de una estancia en Baja California, donde viví maravillosas experiencias en comunión con los gigantescos cactus, las ballenas y los delfines, regresaba en ferry al puerto de Mazatlán y me dormí en uno de los incómodos sillones, despierto y me encuentro en la cubierta del barco, percibo esa realidad con una nitidez especial, veo una luna preciosa, giro mi cara hacia la izquierda y veo otra luna, algo me dice que algo especial esta ocurriendo,

¡Ah! Estoy dentro del ensueño, me tranquilizo y de repente me siento como succionado y me encuentro en el interior de una nave, uno de los tripulantes me mira queriéndome decir algo y sorpresivamente veo como llegan a mi mente un montón de dibujos, tipo glifos mayas, con la particularidad que cada vez que llegan estos glifos a mi mente, se descifran sus significados.

Me estaban diciendo que nada de fotografías, ni organizar encuentros directos con las naves, que ya han sido suficientes veces que algunos de los viajeros del espacio, habían quitado el poder a los humanos. Es un reto para mí, el hablar o escribir sin pruebas concluyentes pero siempre pongo la intención de que mis mensajes lleguen a personas que no necesiten otras pruebas más que escuchar su corazón y preguntarle si esto es cierto.

Regresé tiempo después a Baja California y de nuevo cuando estaba en la borda del barco cantando al viento del Este en un impresionante amanecer. ¡Oh, viento del Este danos tu bendición! Por siempre Señor de la Luz y el amor—cantaba a viva voz una alabanza conchera.

En esos momentos una enorme bola de luz comienza a surcar los aturquesados cielos del amanecer. Tengo la cámara colgada en mi pecho, pero ante semejante espectáculo me es imposible sacar la foto.

La bola de fuego dibujó los cielos de Este a Oeste iluminado la oscuridad que todavía permanecía de la noche recordándome mi propio trabajo de esclarecer la oscuridad. En la ocasión anterior fue a través del viaje interdimensional que conecté con los Hermanos Mayores en ese mismo lugar; ahora es desde esta realidad que me hacen de vez en cuando el regalo, que agradezco, para mantener mi propia coherencia personal.

Os recuerdo que los pleyadianos serian tal y como ellos me lo han comunicado versiones de la humanidad en el futuro que regresan a su pasado(nuestro presente) para crear nuevas lineas del tiempo.


Deja un comentario

Abrir chat
Hola, soy Saya te puedo ayudar en algo?
Hola, soy Saya te puedo ayudar en algo.
Muchas Gracias por tu interés.
Ahoo.
Powered by