fbpx

Animales de poder, cuando un delfín te hace llorar

Hola hace unos años de esos donde parece no existían los aviones o para mi eran inasequibles….

iba muy contento de México hacia Ciudad Obregón donde se formo un bonito grupo de trabajo para trabajar mi taller favorito y con el que comienzo siempre mis formaciones “El Arte del Ensueño”.

En el trayecto de ciudad de México hasta Ciudad Obregón hacíamos mi compañera y yo escala para pasar una noche en Los Mochis….

Allí año tras año nos asaltaba en su puerto unos pescadores con la invitación de ir a ver al “delfín de los niños autistas”…..

ya en una de estas picados por la curiosidad hicimos tiempo para hacer la visita….

Un pescador reconvertido al ecoturismo, nos llevo por más de una hora en su barca hasta el saliente de un gran manglar (desembocadura de un río llena de manglares unos árboles bien mágicos que llegan con sus grandes raíces a entrar en el agua).

Allí nos avisó, “si tiene el delfín palito en la boca es que no le apetece estar con los humanos…”

Seguimos confiados en que nos aceptara esa mañana y al llegar al manglar allí estaba dando vueltas alrededor de  la barca….

Meditamos un rato para tranqulizarnos de la emoción y no asustar al delfín antes de bajar al manglar de aguas muy oscuras y turbias….

Baje de la barca en una zona poco profunda espere a que se acercara…allí sentí la necesidad de hacer un sonido gutural- armónico que suelo hacer en mis meditaciones…

Al delfín parecía gustarle se estaba dando un baño con mi sonido moviendo su cola en formas de ondas bailarinas….recordándome un antiguo sueño con mis animales de poder

Claro luego fue su turno, siguió quieto delante mio a escasos centímetros yo le mire a los hojos el emitió un sonido…

Ahora me tocaba a mi bailar en sus ondas…sentí cono su sonido y su sonrisa penetraba en mi corazón…vamos que me pegué la llorera de mi vida….conecté con mi niño interior y sus heridas…

Fue un proceso muy bonito y siempre agradecido al delfín “pechocho” un lama encarnado (así lo sentí ) haciendo su trabajo de sanación con los visitantes esporádicos como yo o con grupos de niños autistas que llegan desde EEUU a vivir la experiencia sanadora con él….

Hola soy «pechocho» mírame y si me quieres me encotrar´as en tus sueños con tus animales de poder…Nos vemos esta noche??

delfin pechocho

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, soy Saya te puedo ayudar en algo?
Hola, soy Saya te puedo ayudar en algo.
Muchas Gracias por tu interés.
Ahoo.
Powered by